“PAN BIMBO EN ALGO ITALIANO??”
Opinión sobre Sapori Italiani - CERRADO

Sapori Italiani
Intervalo de precios: 5 $ - 14 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PAN BIMBO EN ALGO ITALIANO??”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fui con mis suegros y mi esposo a disfrutar de una cena, en Sapori, escogimos el lugar puesto que nos dijeron era "nuevo" en la isla, para empezar el lugar no tienen nada en la decoracion que represente a un restaurante italiano.... para comenzar pedimos 2 ordenes de "Bruschetta"...cual fue nuestra sorpresa.... un Restaurante Italiano utilizando PAN de BIMBO...no es nada aceptable!, pizza y pasta aceptable, no tienen variedad en vinos y en el servicio al recibirte sonbuenos, pero durante la cena , no vuelves a verlos jamaz! y el precio muy caro para lo que se sirve...

• Visitado el mayo de 2013

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un sabor muy cacero”
Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente pueden mejorar, la pizza a la leña es estupenda y la pasta con atún esta muy sabrosa, pero creo que el precio es un poco elevado, pero de verdad que el sabor es muy cacero. Por otro lado la atención de la gente lo supera todo, Lucha y su familia, hasta la nona que no habla español, una mezcla perfecta de Roma, Sicilia y QuinanaRoo, y por supuesto Alessio y su sonrisa.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nada agradable”
Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En general no muy bueno existen mejores cosas en la isla de mejor calidad y atención!! Pero ante todo se puede mejorar en cuanto a los pltillos. En precio esta un poco arriba.

Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Buena pizza, atmósfera tranquila, al lado del centro lo cual es la ventaja de no escuchar tanto ruido de la gente pasando.
Ampliamente recomendadas las pastas también, buena atención de Luca, bienvenidos nuevos conceptos como esto.

Quintana Roo, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acogedor y delicioso”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Cenamos en este bello y acogedor restaurante con un servicio excepcional del chef Luca y su familia. La pizza es preparada a la antigua en leño, el toque dentro del horno de tabique es delicioso y da un sabor muy agradable al paladar. Uno de mis restaurantes favoritos, no te puedes ir de la isla sin antes probar su textura y sabor!!