“Sabroso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 82 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: 3 $ - 5 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: desayunos mexicanos
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieren probar algo que no sea comida del mar esté es el lugar.....muy rico sabor, lo probamos en desayunos y cena ambos muy buenos, hacen unos huevos motuleños de lo mejor y por la cena uno baguette de arrachera buenísimo ........sólo recomiendo que sean paciente ya que el servicio es un poco lento pero vale la pena la espera.......... felicidades excelente lugar

Visitado el febrero de 2014

Puebla, México
“No te lo puedes perder en el desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Sin duda alguna es el mejor lugar de la isla para desayunar, el servicio por parte de arturo es excelente, el lugar esta justo frente al parque, no pueden perderse las enchiladas verdes, y por supuesto los huevos motuleños les aseguro que son los mejores que han comido. y todo al mejor precio!!

Mis felicitaciones al chef Moy por este hermoso lugar!!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor desayuno en Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo dimos con este restaurante por casualidad. Nuestra primera mañana en Holbox salimos a buscar desayuno y vimos el cartel enfrente de El Limoncito que decía Huevos motuleños. Amantes de los mismos decidimos entrar a probar y oh! Sorpresa, fueron unos de los mejores que hemos comido! El servicio además es excelente y al ambiente muy relajado y acogedor.

Ciudad de México, México
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La comida está deli, y la atención maravillosa, el mesero Arturo es de lo más agradable y buena onda. Muy pintoresco y con decoración muy padre.Además, súper accesible. Hasta pedimos para llevar y comimos en el aeropuerto :D

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena opción para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo con muy buenos platillos, el sazón es muy bueno y sobre todo económico.

La atención es muy buena y el ambiente es mucho muy agradable.

Mi lugar favorito para desayunar en la isla.