“Rico”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Descripción: desayunos mexicanos
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son muy buenos y las bebidas también, el servicio es excelente, muy atentos todos. Mi única objeción son los precios, sobretodo de los hot cakes porque no están acompañados por nada (como fruta aunque sea para decorar) y están pequeños para su costo, la fruta también me parece cara. Los demás platos están bien servidos y no me cuesta pagar por ellos.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente trato, buenos precios, comida de todo tipo y preparada al momento, los huevos motuleños una delicia.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Un lugar tranquilo, precios accesibles para un plato bien servido y con un sabor delicioso, prueben lod Huevos Motuleňos. MUY RECOMENDADO!

Opinión escrita 31 julio 2014

excelente lugar, me gusto mucho lo pintoresco del restaurant es lo que llama la atención desde un principio, la decoración interior original y sencilla, la carta excelente, los desayunos son geniales, baratos para ser una isla, deliciosos, felicidades definitivas al chef Moises que nos atendió de maravilla, se gano un nuevo amigo, rita su gerente genial muy buena atención, los recomiendo al 1000% y miren que si soy algo exigente con la comida y la higiene de la comida pero aqui gente vayan no se arrepentiran.

Opinión escrita 29 julio 2014

la comida esta bien, sirven normal y atienden bien, no es nada del otro mundo, se come común. tengan la atención de revisar correctamente su cuenta porque suben según su mala suma al rededor de 80 a100 pesos.