“Los mejores Chilaquiles”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Descripción: desayunos mexicanos
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y los chilaquiles están buenísimos tanto los verdes como rojos. No es el lugar para desayunar más barato pero tampoco es caro.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno perfecto, no busques más.... Definitivamente la mejor comida y el mejor Chef de la Isla. Felicidades

Opinión escrita 15 agosto 2014

Los desayunos son deliciosos, en especial los huevos motuleños y chilaquiles con pollo, el servicio es lento pero vale la pena esperar, ya que lo preparan todo al momento, de hecho al iniciar a ordenar se nos informo sobre esto. En nuestra estancia de una semana, fuimos dos veces de tanto que nos gusto. El personal es amable.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son muy buenos y las bebidas también, el servicio es excelente, muy atentos todos. Mi única objeción son los precios, sobretodo de los hot cakes porque no están acompañados por nada (como fruta aunque sea para decorar) y están pequeños para su costo, la fruta también me parece cara. Los demás platos están bien servidos y no me cuesta pagar por ellos.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente trato, buenos precios, comida de todo tipo y preparada al momento, los huevos motuleños una delicia.