“Decepcion”
Opinión sobre Hacienda La Catrina

Hacienda La Catrina
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Fuimos a la catrina dp d haber intercambiadomunos cuantos emails con roberto, y la verdad es q nomfue lonqnesperabamos. La habitacion esta correcta y limpia xo el espacio exterior delmrecinto es casi inexistente, y la verdad es q iendo con niños es algo q se valora. Nos querian cobrar la cocinita q habiamos pactado q estuviera incluida en el precio, dp,d enseñarbel mail ok... Nos dieron la cocinita sin cargo. Nos ofrecieron la posibilidad d poner hamaca en la cocina- comedor , x supuestomcobrandola, y al final nos fuimos un dia antes puesto q ibamos con niños ( 1 y 3años) yndebido a la lluvia ybcantidad increible d mosquitos no podiamos apenas hacer nada y no nos devolvieron ninun euroe...... Entiendo q es un negocio y q cuanto mayor seamla cuenta d resultados mejor xo creo q los principios de cada uno y los valores personales deberian estarnx encima de los euros y ahi es evidente q lo mas importante es ganar dinero x encima d todo.. Un modo d ver la vida q no comparto....en conclusion.. Decepcionante!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Robypin1, Director General en Hacienda La Catrina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Hola, me da lastima que escribas un review como este, cuando aclaramos lo del kit de cocina, por lo cual nos equivocamos y te pedimos disculpa. Puede suceder no? El hecho de la hamaca sería más justo explicar que las recámaras son para max 4 personas y está especificado por cualquier lado. No hay cunas o camas extra, sólo aceptamos una hamaca al costo que te dijimos en el email. Se presentaron en 5 y decidimos aceptarlos igualmente y acomodarlos lo mejor posible sin pretender que rentaran otro cuarto, pero desafortunadamente no parece haber sido apreciado. Lástima.
Lo de la lluvia y mosquitos es un problema que cada hotel en Holbox tiene y tendrá, pues estamos en el caribe y en una isla ecológica y no creo ningún hotel devuelva el dinero de reservaciones confirmadas por estos hechos.
Los valores los tenemos y nos apena que tu digas lo contrario.La temporada de lluvia en el Caribe es de mayo a octubre, Saludos, Roberto Pino

Opinión escrita 19 septiembre 2013

excelente lugar nos quedamos un fin de semana y todo genial cuenta con clima, cosineta, todo limpio. recomiendo el lugar. los dueños hasta nos llevaron a dar un recorrido para conocer la isla de holbox. y es un lugar muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: un lugar muy tranquilo, excelente para descansar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Robypin1, Proprietario en Hacienda La Catrina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado Bernabé,
Ya me había olvidado del tour que es hicimos! ja ja , grandioso! que te haya gustado. Efectivamente, hemos adoptado de hacer el tour a todos los clientes que lleguen a la Catrina, para que conozcan la isla antes de conocer solo a restaurantes y tienditas artesanales.
Te esperamos, cuando quieras volver con mucho gusto!
Alejandrina y Roberto

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Al terminar mis vacaciones me fui a casa enamorada de holbox. Mi estancia en Hacienda la Catrina fue excelente, las habitaciones impecables con todas las comodidades y la atención que mi familia y yo recibimos de los señores Roberto y Alejandrina fue muy buena. Sin lugar a dudas regresaremos pronto a este maravilloso lugar.

• Se alojó en julio de 2013

Querida G.
nos deleita saber que lo pasaste tan bien. Te esperamos, cuando quieras. Llamanos!
Alejandrina y Roberto

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un excelente lugar higiénico,tranquilo, cómodo y para los que despiertan con antojo de un cafecito ¡una cafetera! me encanto ese detalle, Roberto y Alejandrina unas grandiosas personas, un lugar para descansar, para conectarte ala naturaleza. Holbox una maravilla en mexico no dejen de visitarlo el nadar con el tiburón ballena es una experiencia grandiosa. (casa hacienda la catrina) un hotel que recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

me la pase super bien, me encanto holbox el próximo año regresare con mi familia la gente es super amable la comida riquísima el mar precioso, todo me quedo cerca por la buena ubicación de la catrina.
les recomiendo ir a nadar con el tiburon ballena una experiencia increible y recorrer la isla a caballo.
de verdad que lo recomiendo no se van a arrepentir, una experiencia de vida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Hotel Casa Barbara
N.° 6 de 36 en Isla Holbox

¿Has estado en Hacienda La Catrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda La Catrina

Dirección: Avenida Kuka, S/N | Esq.con Calle Sierra al lado de Cholenco's Tours, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios: 43 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda La Catrina 2.5*
Hacienda la Catrina es un hospedaje en familia, tranquilo, a pocos pasos de cualquier lugar. La playa dista a solo 10 minutos a pié. En esta Posada encontrarás calor familiar, posibilidad de reservar desayunos y cenas típicas, buena limpieza, mucha tranquilidad, camas confortables con colchones nuevos, dos cariñosas perritas Puk y Roberto y Alejandrina, dos anfitriones simples, atentos, amables. Hay Servicio de concierge gratuito para tus tours, ayudándote a elegir los mejores operadores para tus excursiones y los mejores restaurantes en relación a sus experiencias personales y en relación a calidad-precio. Entre los extras a pago, organizan transporte de/a el aeropuerto u otra localidad, cenas temáticas con recetas mayas, yucatecas y Mexicanas. Ven, Vive, Siente Holbox, en Hacienda la Catrina! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Catrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.