“super”
Opinión sobre Hacienda La Catrina

Hacienda La Catrina
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Opinión escrita 29 octubre 2013

llegue a la isla con el dueto berkana a la muestra gastronomica de octubre y tuve la fortuna de hospedarme el la catrina el sr. roberto y su esposa muy amables la habitacion muy comoda y limpia al 100%tal vez lo que mas disfrute fue la tranquilidad y me tocaron dias increibles lo recomiendo si lo que buscas es atencion y seguridad y lo mas importante afecto .gracias sr tregresaremos algun dia dios es el que manda,un abrazo atte.zumbido 333

Consejo sobre las habitaciones: las interiores son super tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 octubre 2013

El dia de ayer regrese de vacaciones, despues de una larga jornada en la cancun, salimos de cancun el viernes en la noche rumbo a holbox mi hijo y yo, al llegar a la isla buscamos alojamiento
lo que andabamos buscando (bueno yo jejeje) era un lugar tranquilo, fuera de lo comun y afortunadamente lo encontre, al caminar por las calles, me llamo la atencion unas decoraciones muy peculiares, y fue asi como encontre a nuestros amigos roberto y alejandrina, que nos dieron ese pluss que las tipicas cadenas hoteleras no tienen, todo el servicio fue exelente, desde nuestra llegada asta nuestra retirada (Domingo en la noche), mi hijo y yo la pasamos super bien!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieres un ambiente calido, lo encuentras en catrina b y b, saludos y espero que disfruten sus di...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Fuimos a la catrina dp d haber intercambiadomunos cuantos emails con roberto, y la verdad es q nomfue lonqnesperabamos. La habitacion esta correcta y limpia xo el espacio exterior delmrecinto es casi inexistente, y la verdad es q iendo con niños es algo q se valora. Nos querian cobrar la cocinita q habiamos pactado q estuviera incluida en el precio, dp,d enseñarbel mail ok... Nos dieron la cocinita sin cargo. Nos ofrecieron la posibilidad d poner hamaca en la cocina- comedor , x supuestomcobrandola, y al final nos fuimos un dia antes puesto q ibamos con niños ( 1 y 3años) yndebido a la lluvia ybcantidad increible d mosquitos no podiamos apenas hacer nada y no nos devolvieron ninun euroe...... Entiendo q es un negocio y q cuanto mayor seamla cuenta d resultados mejor xo creo q los principios de cada uno y los valores personales deberian estarnx encima de los euros y ahi es evidente q lo mas importante es ganar dinero x encima d todo.. Un modo d ver la vida q no comparto....en conclusion.. Decepcionante!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Robypin1, Director General en Hacienda La Catrina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Hola, me da lastima que escribas un review como este, cuando aclaramos lo del kit de cocina, por lo cual nos equivocamos y te pedimos disculpa. Puede suceder no? El hecho de la hamaca sería más justo explicar que las recámaras son para max 4 personas y está especificado por cualquier lado. No hay cunas o camas extra, sólo aceptamos una hamaca al costo que te dijimos en el email. Se presentaron en 5 y decidimos aceptarlos igualmente y acomodarlos lo mejor posible sin pretender que rentaran otro cuarto, pero desafortunadamente no parece haber sido apreciado. Lástima.
Lo de la lluvia y mosquitos es un problema que cada hotel en Holbox tiene y tendrá, pues estamos en el caribe y en una isla ecológica y no creo ningún hotel devuelva el dinero de reservaciones confirmadas por estos hechos.
Los valores los tenemos y nos apena que tu digas lo contrario.La temporada de lluvia en el Caribe es de mayo a octubre, Saludos, Roberto Pino

Opinión escrita 19 septiembre 2013

excelente lugar nos quedamos un fin de semana y todo genial cuenta con clima, cosineta, todo limpio. recomiendo el lugar. los dueños hasta nos llevaron a dar un recorrido para conocer la isla de holbox. y es un lugar muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: un lugar muy tranquilo, excelente para descansar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Robypin1, Proprietario en Hacienda La Catrina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado Bernabé,
Ya me había olvidado del tour que es hicimos! ja ja , grandioso! que te haya gustado. Efectivamente, hemos adoptado de hacer el tour a todos los clientes que lleguen a la Catrina, para que conozcan la isla antes de conocer solo a restaurantes y tienditas artesanales.
Te esperamos, cuando quieras volver con mucho gusto!
Alejandrina y Roberto

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Al terminar mis vacaciones me fui a casa enamorada de holbox. Mi estancia en Hacienda la Catrina fue excelente, las habitaciones impecables con todas las comodidades y la atención que mi familia y yo recibimos de los señores Roberto y Alejandrina fue muy buena. Sin lugar a dudas regresaremos pronto a este maravilloso lugar.

• Se alojó en julio de 2013

Querida G.
nos deleita saber que lo pasaste tan bien. Te esperamos, cuando quieras. Llamanos!
Alejandrina y Roberto

Hotel Casa Barbara
N.° 8 de 36 en Isla Holbox

¿Has estado en Hacienda La Catrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda La Catrina

Dirección: Avenida Kuka, S/N | Esq.con Calle Sierra al lado de Cholenco's Tours, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios: 43 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda La Catrina 2.5*
Hacienda la Catrina es un hospedaje en familia, tranquilo, a pocos pasos de cualquier lugar. La playa dista a solo 10 minutos a pié. En esta Posada encontrarás calor familiar, posibilidad de reservar desayunos y cenas típicas, buena limpieza, mucha tranquilidad, camas confortables con colchones nuevos, dos cariñosas perritas Puk y Roberto y Alejandrina, dos anfitriones simples, atentos, amables. Hay Servicio de concierge gratuito para tus tours, ayudándote a elegir los mejores operadores para tus excursiones y los mejores restaurantes en relación a sus experiencias personales y en relación a calidad-precio. Entre los extras a pago, organizan transporte de/a el aeropuerto u otra localidad, cenas temáticas con recetas mayas, yucatecas y Mexicanas. Ven, Vive, Siente Holbox, en Hacienda la Catrina! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Catrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.