“Pulpo enchilado!”

Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor pulpo que he comido. Excelente comida y servicio. Regresaría a Holbox solo para volver a comer aquí.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante como otros en Holbox con el concepto "gourmet", con eso me refiero a que los platillos buscan sabores diferentes, las raciones son pequeñas (si eres de "buen diente" un platillo no es suficiente) y los precios un poco elevados. El sazón del chef es bueno (no es el mejor en la isla) pero tiene un toque fresco en los alimentos. La atención es buena.
Al principio me dejé llevar por las opiniones encontradas en trip advisor, donde muchos dicen que es barato con porciones bastas, la realidad es que no es así. En términos generales el restaurante es bueno.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tuvimos el honor de poder conocer este rincón gastronómico, una verdadera joya guardada en Holbox. Felicitamos al Chef Ricardo y Chef Gerardo, por su alta calidad en la atención, pero sobre todo en la excelente comida que preparan. Muchas gracias por la cena tan deliciosa que nos prepararon el día de nuestro aniversario, todo fue mágico. Deseamos poder regresar pronto y disfrutar nuevamente sus maravillosos platillos. Saludos Caro y Edgar.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar la isla, todos los días disfrutamos del exquisito sazón del chef Ricardo que nos dejo orgullosamente satisfechos. Esperamos volver pronto!!!
Felicidades a este gran equipo!!! Atte. Familia Montero Nájera

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Después de leer tan buenas críticas de este restaurante, decidimos ir a comer ahí sin exito. Nos habian dicho que estaban abiertos para desayuno, comida y cena; y fuimos un dia para cenar y estaba cerrado, pensamos que quizas era su dia de descanso por lo que fuimos al siguiente día a la hora de la comida y nuevamente estaba cerrado, realmente no supimos cuando era que podiamos ir, y no habia ningún letrerito ni nada. Así que para la próxima visita a Holbox esperamos poder tener la oportunidad de comer aquí.