“Me vuelve a sorprender!!!”
Opinión sobre Rosa Mexicano

Rosa Mexicano
En el puesto nº 17 de 109 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Ya antes habia opinado sobre este lugar, pero ahora que volví me sorprendieron con un nuevo menu!!

Comer en este lugar es un verdadero placer, es toda una experiencia, desde que llegas el servicio es excelente, la musica muy ad hoc con el lugar, y el ambiente que se genera es el ideal para disfrutar de los platillos, estuve en la isla una semana y fue inevitable no comer ahi, en 3 ocasiones diferentes las delicias del lugar me sorprendieron, no duden en probar la langosta con la especialidad del chef acompañada de un risotto de champiñones, o el ceviche verde,para beber dejen que Gerry les sugiera algo, les aseguro que no se arrepentiran, tienen el don de llevarte por un viaje de deliciosos sabores, No pueden perderse la margarita Rosa Mexicano!!

Los precios? muy accesibles, nunca senti que nada de lo que comi fuera caro, las porciones son lo necesario para disfrutar de cada platillo, no pueden perderse de postre el tamalito de brownie....

En general el lugar es pequeño, pero sin duda el mejor de la isla!!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor pulpo que he comido. Excelente comida y servicio. Regresaría a Holbox solo para volver a comer aquí.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante como otros en Holbox con el concepto "gourmet", con eso me refiero a que los platillos buscan sabores diferentes, las raciones son pequeñas (si eres de "buen diente" un platillo no es suficiente) y los precios un poco elevados. El sazón del chef es bueno (no es el mejor en la isla) pero tiene un toque fresco en los alimentos. La atención es buena.
Al principio me dejé llevar por las opiniones encontradas en trip advisor, donde muchos dicen que es barato con porciones bastas, la realidad es que no es así. En términos generales el restaurante es bueno.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Tuvimos el honor de poder conocer este rincón gastronómico, una verdadera joya guardada en Holbox. Felicitamos al Chef Ricardo y Chef Gerardo, por su alta calidad en la atención, pero sobre todo en la excelente comida que preparan. Muchas gracias por la cena tan deliciosa que nos prepararon el día de nuestro aniversario, todo fue mágico. Deseamos poder regresar pronto y disfrutar nuevamente sus maravillosos platillos. Saludos Caro y Edgar.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar la isla, todos los días disfrutamos del exquisito sazón del chef Ricardo que nos dejo orgullosamente satisfechos. Esperamos volver pronto!!!
Felicidades a este gran equipo!!! Atte. Familia Montero Nájera