“Amaite un encuentro con la paz.”
Opinión sobre Amaité Hotel & Spa

Amaité Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Isla Holbox
West New York, Nueva Jersey
“Amaite un encuentro con la paz.”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Visitar el hotel Amaite ha sido una experiencia agradable, el confort de sus habitaciones, la atencion del personal, la exquisita comida tipica de la isla y la increible zarzuela de mariscos. Y que decir de la margarita de chaya. El privilegio de estar a la orilla del mar, su excelente ubicacion y la calidez de su gente han hecho de mis vacaciones una estancia inolvidable...

Espero volver pronto a este bello lugar.. muchas felicidades al staff amaite.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es mi primer visita a la isla y me dan ganas de quedarme aquí ya que realmente es un lugar mágico lleno de energía, el servicio del hotel es muy bueno, todos al pendiente de lo que se ofrezca, el personal amable y cálido te hace sentir como si estuvieras en casa, el servicio del restaurante es bueno y la comida es deliciosa, aquí tienes la garantía de que vas a comer pescados o mariscos realmente frescos. Recomiendo ampliamente a Hotel Amaité. La ubicación del hotel es perfecta, permitiendo contemplar esos atardeceres espectaculares que sólo aquí podrás presenciar. Gracias a todo el equipo de Amaité que hace de nuestra estadía una experiencia única.

Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Paseando con mi chava, caímos en un lugar increíblemente maravilloso la isla de holbox es inefable. donde estuvimos un largo tiempo hospedados en el Hotel Amaite un lugar inigualable tiene una vista hermosa a unos pasos el mar en un abrir y cerrar de ojos el atardecer , el sol, la luna,,aparte de un buen servicio ,la atención,la comida, los tragos ,todo nos encanto de este hotel realmente se complementa con la isla regresaremos pronto a este lugar y muchas gracias a todo el personal de amaite les mandamos mi novia y yo saludos y de nuevo GRACIAS

• Se alojó en marzo de 2013
Mexicali, México
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Llevaba varios años queriendo conocer holbox, ya que vì un reportaje sobre la isla y me parecio una gran idea conocerla, buscando opciones de hospedaje, llegamos a este lugar Amaitè, un lugar de ensueño, las personas que trabajan en el hotel te hacen sentir como en casa, es un lugar acogedor y el personal siempre està pendiente por si se necesitara algo, en la recepciòn moises y claudia muy atentos, los chicos del bar con esas fabulosas piñas coladas, Lalo el encargado del hotel es una persona increíble, amable y siempre al pendiente de lo que necesitamos, eso es lo que hace que los hoteles pequeños te hagan sentir como en casa, se siente la calidez de las personas.
Las habitaciones no tienen television pero de vacaciones y para descansar quien la necesita cuando desde tu habitación puedes ver tan bella imagen del mar, pocos hoteles de la isla tienen vista al mar, las habitaciones decoradas con caracoles y troncos, aprovechando los materiales que tienen, estas vacaciones fueron las mejores que he pasado, disfrutar de la naturaleza, punta coco, definitivamente mejores que cualquier otras, el lugar cumpliò con mis expectativas una isla tan pequeña pero que puede ofrecerte tanto, es para disfrutarse, holbox es un paraíso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Amaite fue la mejor opción durante este viaje, un gran servicio, el desayuno incluido con jugo y fruta fresca es fantástico, una gran opción para relajarse aunque se esté trabajando. Muy cerca al mar con una playa muy limpia. Para el almuerzo el mejor ceviche de langosta y mojitos de la zona. Me encantaría regresar ya que me comentaban que se encuentran en remodelación total del hotel y del menú. Cuartos cómodos, limpios y amplios. Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Amaite.

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
N.° 3 de 19 en Isla Holbox

¿Has estado en Amaité Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaité Hotel & Spa

Establecimiento: Amaité Hotel & Spa
Dirección: Avenida Benito Juárez Playa s/n, Isla Holbox 77310, México (Previamente Faro Viejo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites
N.°6 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°13 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaité Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaité Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Viejo