“Paradisiaco Holbox + Hotel bonito frente al mar + Excelente servicio= Excelente experiencia”
Opinión sobre Amaité Hotel & Spa

Amaité Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 12 julio 2013

Super padre los atardeceres, y excelente servicio, te consienten y las mejores recomendaciones para disfrutar este paraíso. Les recomiendo contactar a Eduardo Pacheco para aprovechar al 100% la estadía, lo que más me gustó fue que pude experimentar desde el contacto con la naturaleza, tiburon ballena, tortugas, flamencos, hasta los sabores de la mejor comida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 julio 2013

Un excelente hotel..!!!, la comida deliciosa, el servicio muy bueno, las habitaciones muy comodas y bonitas, sin duda un buen lugar para hospedarse estas vacaciones, lo recomiendo, el chico de recepcion muy educado, muy bueno, y guapo, el gerente muy amable, cordial. El hotel es acogedor, muy rustico, en verdad, no se arrepentirán.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos hace unas semanas en este encantador hotel y fue una super experiencia, desde la habitación comodisima, el servicio de todo el personal del hotel (en especial del Sr. Eduardo) quienes se esmeraron por consentirnos y apapacharnos durante toda la estancia, la comida, las hermosas noches con un ambiente relajado y romantico, etc. todo estuvo increíble, ya estamos pensando cuando volver esperemos sea muy pronto, muchas gracias por todo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Me hospede con mi familia, fuimos un fin de semana de relajación total, las habitaciones son cómodas, el mar es increíble, la comida muy rica los mariscos frescos todo genial, mi familia y yo lo disfrutamos muchísimo definitivamente regresaremos en nuestras prox vacaciones

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

Regresamos después de 12 años a Holbox, ese pequeño paraiso
Alojarnos en Amaité Hotel & spa, fue una excelente elección
confotables habitaciones frente al mar, muy limpias ,la atención excelente
gente maravillosa ,cálida ,de amplia sonrisa
dispuesta hacer inolvidables nuestra estancia
Gracias, gracias ,gracias !!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Villas HM Palapas del Mar
N.° 4 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Amaité Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaité Hotel & Spa

Dirección: Avenida Benito Juárez Playa s/n, Isla Holbox 77310, México (Previamente Faro Viejo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites
N.°5 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°12 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 105 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaité Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaité Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Viejo