“un rincon de paraiso”

Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Isla Holbox
Monterrey, México
“un rincon de paraiso”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos a Holbox, para conocer y nadar con el tiburon ballena, unos amigos me recomendaron este hotel, fue la mejor recomendacion! todo salio perfecto, las habitaciones muy limpias, con una vista increible al mar, dormir y despertar solamente con el sonido de las olas fue una experiencia increible.
el restaurante justo en la playa y la comida riquisima! queriamos comer un pescado fresco y en ese momento llegaron los pescadores con la pesca del dia, por lo que nos decidimos por un robalo frito, nunca me paso una cosa asi.
Todo el personal fue muy amable con nosotros y siempre pendientes de lo que necesitabamos, nos recomendaron hacer el tour con unos amigos suyos que tienen otro hotel con el que hacen el mejor tour de la isla y asi fue.
espero regresar pronto a este rincon de paraiso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia dormir en Amaité, la gente es genial y el chavo encargado es sumamente amable. Lo recomiendo para viajar sólo o en pareja, además está muy bien ubicado y la comida es riquísima. Todo muy limpio y seguro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 12 julio 2013

Super padre los atardeceres, y excelente servicio, te consienten y las mejores recomendaciones para disfrutar este paraíso. Les recomiendo contactar a Eduardo Pacheco para aprovechar al 100% la estadía, lo que más me gustó fue que pude experimentar desde el contacto con la naturaleza, tiburon ballena, tortugas, flamencos, hasta los sabores de la mejor comida.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 10 julio 2013

Un excelente hotel..!!!, la comida deliciosa, el servicio muy bueno, las habitaciones muy comodas y bonitas, sin duda un buen lugar para hospedarse estas vacaciones, lo recomiendo, el chico de recepcion muy educado, muy bueno, y guapo, el gerente muy amable, cordial. El hotel es acogedor, muy rustico, en verdad, no se arrepentirán.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos hace unas semanas en este encantador hotel y fue una super experiencia, desde la habitación comodisima, el servicio de todo el personal del hotel (en especial del Sr. Eduardo) quienes se esmeraron por consentirnos y apapacharnos durante toda la estancia, la comida, las hermosas noches con un ambiente relajado y romantico, etc. todo estuvo increíble, ya estamos pensando cuando volver esperemos sea muy pronto, muchas gracias por todo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
N.° 10 de 19 en Isla Holbox

¿Has estado en Amaité Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaité Hotel & Spa

Establecimiento: Amaité Hotel & Spa
Dirección: Avenida Benito Juárez Playa s/n, Isla Holbox 77310, México (Previamente Faro Viejo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites
N.°6 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°12 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaité Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaité Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Viejo