“Un Paraiso a la Orilla del Mar.”
Opinión sobre Amaité Hotel & Spa

Amaité Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Simplemente un paraiso a la orilla del mar, encantador y lindo. Un agradable trato en el Amaite en verdad que fue lo maximo, aqui encontramos todo lo que buscabamos tranquilidad y admirar la naturaleza y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi tía en este maravilloso hotel que tiene una preciosa vista al mar, el trato excelente del personal y gerente muy amables y atentos, pendientes de cada detalle, en las habitaciones rusticas encontraran muchos detalles que te hacen sentir cómodo e importante además de contar con un patio con detalles de jardinería, el frente de playa muy limpio, bonito y cuidado creo es el mejor frente de todos los hoteles, camastros con palapas muy cómodos, la comida del hotel riquísima y fresca de precios accesibles y sus instalaciones muy bonitas y que más pides con una hermosa vista hacia el mar, el hotel esta céntrico, bien ubicado pues si quieres conocer el pueblito solo caminas pues está a la vuelta, es un pequeño paraíso. En esta isla, sus atardeceres son únicos... pues su belleza natural y fauna conviven con los habitantes y turistas en plena armonía, además hay tours en lancha para conocer la isla o si quieres nadar con el tiburón ballena. Visitar Holbox es una experiencia única ampliamente recomendado y más en el hotel amaité 

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

El precio parece elevado pero la ubicación, comodidad y servicio lo justifican. Fuimos atendidos directamente por el gerente y desde que llegamos se sintió un trato amable y servicial. Nos decidimos quedar una noche más. Total tranquilidad y ninguna molestia. Llegando a holbox tomas un taxi que es un carrito de golf y te lleva derecho toda la avenida hasta atravesar la isla y cuando llegas al otro lado, estas en el hotel!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

Fuimos a Holbox, para conocer y nadar con el tiburon ballena, unos amigos me recomendaron este hotel, fue la mejor recomendacion! todo salio perfecto, las habitaciones muy limpias, con una vista increible al mar, dormir y despertar solamente con el sonido de las olas fue una experiencia increible.
el restaurante justo en la playa y la comida riquisima! queriamos comer un pescado fresco y en ese momento llegaron los pescadores con la pesca del dia, por lo que nos decidimos por un robalo frito, nunca me paso una cosa asi.
Todo el personal fue muy amable con nosotros y siempre pendientes de lo que necesitabamos, nos recomendaron hacer el tour con unos amigos suyos que tienen otro hotel con el que hacen el mejor tour de la isla y asi fue.
espero regresar pronto a este rincon de paraiso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Fue una gran experiencia dormir en Amaité, la gente es genial y el chavo encargado es sumamente amable. Lo recomiendo para viajar sólo o en pareja, además está muy bien ubicado y la comida es riquísima. Todo muy limpio y seguro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Xaloc Resort
N.° 13 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Amaité Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaité Hotel & Spa

Dirección: Avenida Benito Juárez Playa s/n, Isla Holbox 77310, México (Previamente Faro Viejo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites
N.°7 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°13 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 94 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaité Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaité Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Viejo