Amaité Hotel & Spa
205 US$
230 US$
164 US$
  • Piscina
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
292 US$
  • Parking gratis
172 US$
106 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
484 US$
Orbitz.com
Xaloc Resort(Isla Holbox)
131 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
59 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
86 US$
71 US$
219 US$
Agoda.com
274 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Llegamos a Holbox por primera vez, un lugar pequeño donde nuestros hijos pudieron jugar y caminar por sus calles de arena, el mar muy tranquilo con colores claros y verdes, los atardeceres impresionantes con mucho color, aparte de que nos encontramos con un buen clima soleado donde todos los días aprovechamos para pasar en la zona de playa del hotel con hamacas y camastros, que buen lugar Amaite un trato excelente y una ubicación perfecta. Regresaremos pronto (;

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Simplemente un paraiso a la orilla del mar, encantador y lindo. Un agradable trato en el Amaite en verdad que fue lo maximo, aqui encontramos todo lo que buscabamos tranquilidad y admirar la naturaleza y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Nos hospedamos con mi tía en este maravilloso hotel que tiene una preciosa vista al mar, el trato excelente del personal y gerente muy amables y atentos, pendientes de cada detalle, en las habitaciones rusticas encontraran muchos detalles que te hacen sentir cómodo e importante además de contar con un patio con detalles de jardinería, el frente de playa muy limpio, bonito y cuidado creo es el mejor frente de todos los hoteles, camastros con palapas muy cómodos, la comida del hotel riquísima y fresca de precios accesibles y sus instalaciones muy bonitas y que más pides con una hermosa vista hacia el mar, el hotel esta céntrico, bien ubicado pues si quieres conocer el pueblito solo caminas pues está a la vuelta, es un pequeño paraíso. En esta isla, sus atardeceres son únicos... pues su belleza natural y fauna conviven con los habitantes y turistas en plena armonía, además hay tours en lancha para conocer la isla o si quieres nadar con el tiburón ballena. Visitar Holbox es una experiencia única ampliamente recomendado y más en el hotel amaité 

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

El precio parece elevado pero la ubicación, comodidad y servicio lo justifican. Fuimos atendidos directamente por el gerente y desde que llegamos se sintió un trato amable y servicial. Nos decidimos quedar una noche más. Total tranquilidad y ninguna molestia. Llegando a holbox tomas un taxi que es un carrito de golf y te lleva derecho toda la avenida hasta atravesar la isla y cuando llegas al otro lado, estas en el hotel!

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Fuimos a Holbox, para conocer y nadar con el tiburon ballena, unos amigos me recomendaron este hotel, fue la mejor recomendacion! todo salio perfecto, las habitaciones muy limpias, con una vista increible al mar, dormir y despertar solamente con el sonido de las olas fue una experiencia increible.
el restaurante justo en la playa y la comida riquisima! queriamos comer un pescado fresco y en ese momento llegaron los pescadores con la pesca del dia, por lo que nos decidimos por un robalo frito, nunca me paso una cosa asi.
Todo el personal fue muy amable con nosotros y siempre pendientes de lo que necesitabamos, nos recomendaron hacer el tour con unos amigos suyos que tienen otro hotel con el que hacen el mejor tour de la isla y asi fue.
espero regresar pronto a este rincon de paraiso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja