Amaité Hotel & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • En primera línea de playa
Hotel El Pueblito(Isla Holbox)
  • Wifi gratuito
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
  • En primera línea de playa
Hotel Para Ti(Isla Holbox)
  • Parking gratis
Xaloc Resort(Isla Holbox)
272 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 abril 2014

Llegué a Holbox en busca de aventura y de un lugar tranquilo dondr poder disfrutar de la naturaleza y no.me equivoque de lugar; llegamos al muelle y al no tener reservacion en un hotel pedimos a un taxista.que nos llevara a uno de los mejores hoteles y no se equivico, fue sin duda la mejor recomendaciòn; un.lugar magico e increible, excelente servicio y una maravillosa playa; en verdad un paraiso.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 abril 2014

Holbox is a maravilla un lugar that you should know!! el mejor tiempo libre hemos pasado here, puedes caminar, ir en bicicleta, con un golf car y recorrer esta paradisíaco lugar. El mar y sus muchos colores y los atardeceres, is fantastic! El hotel amaite es encantador, rustico the rooms very confortable and the balcony es lo maximo, puedes oir las olas y ver el mar! Los empleados del lugar son muy amables y nos han brindado la mejor de las atenciones.

Regresaremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Superior Room la mejor vista con su balcón.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Mi visita a Holbox fue muy placentera, pues además de ser un pequeño pueblo muy tranquilo, el hotel donde estuve aportó muchísima serenidad en mi estancia. Creo que Amaité es uno de los mejores hoteles en la isla, pues sus instalaciones son muy cómodas, limpias y el trato del personal es muy amable. El desayuno continental por las mañanas incluído en la tarifa, realmente te deja muy satisfecho. La playa tiene una vista hermosa del mar caribe e inclusíve en las tardes si tienes suerte, podrás apreciar desde tu camastro a los delfines que se alimentan a lo lejos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Disfrutè de unas increibles vacaciones en este super hotel, con personas siempre atentas y profesionales, mientras disfrutas el atardecer acostado en la hamaca, que mas se puede pedir el sol, el mar, un buen hotel y una cerveza.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de visitar la Isla de Holbox, y nos hospedamos en el Amaité, un hotel muy bonito y cómodo. La vista que se tiene desde la habitación es increíble y desayuno no es nada espectacular pero bueno. La atención del personal es sensacional siempre amable y atentos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja