“Casasandra: ...justo lo que necesitas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre CasaSandra Boutique Hotel

CasaSandra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“Casasandra: ...justo lo que necesitas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Charming and amazing place.

El hotel Casasandra es vida y vida nueva. Llegar al hotel y ser recibido por el ancanto de este lugar y la sonrisa de un excelente servicio, es inspirador.
Sus palapas cerca del mar son el escenario ideal para una mañana, una tarde, o una noche de relax total.
Todo es disfrutable en Holbox: el cielo estrellado en las noches de luna de llena o en las noches donde solo descubrimos la sonrisa nítida de una luna construida para ti, o la magia de sus atardeceres, o el canto de una gaviota que te acompaña en el mar.
La hermosa decoración de sus habitaciones, sus sabanas suaves, sus cálidas luces, hacen de este encanto el lugar donde quisieramos descansar siempre.
La noche cubana es un derroche de buen gusto. Sus deliciosos mojitos y platillos que resaltan la honda cubanía de su chef, acompañada de la música en vivo es una invitación eterna al regreso obligado.
Casasandra, es un rinconcito rico, apasionante, que pone el alma a salvo.
Gracias a todo el maravilloso equipo. Felicidades mi querida Sandra.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2011
Muchas gracias por su comentario.
Un gran abrazo,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Realmente Holbox es un paraíso y dentro de el esta un rincón del cielo, estamos muy felices de haber tenido la experiencia de estar en el hotel Casa Sandra, en donde todo el conjunto es fascinante, personal, servicio, comida, limpieza, tranquilidad, detalles en el Hotel, en los cuartos, en el comedor en todos los aspectos y lo mas importante calidez de su gente.
Esperamos poder regresar pronto.
Humberto Cortes Ramírez

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Mil gracias por su comentario. Siempre nos ayuda a ser mejores.
Peninsula de Yucatan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Recibimos sonrisas, calidez y servicio desde que llegamos. Las habitaciones y las àreas comunes del hotel están decoradas con muy buen gusto y cariño. Visite a Casa Sandra, sin embargo me sentí en la Casa de Sandra, los detalles de la decoracion implican un silencioso " que gusto de que estès con nosotros" . Me gusto mucho y la pasamos muy bien. La habitaciòn està amplia y limpia. Ademas nos organizaron una cena romàntica muy linda y muy rica.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión y tiempo, gracias permitirnos hacerle sentir feliz en Holbox.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Si van a la isla Holbox, van a poder comprobar inevitablemente que este hotel es el más encantador de todos los que allí hay. Está decorado con buen gusto y calidez.
El personal es muy amable y eficiente. No hay improvisacion.
El servicio de habitaciones es excelente.
Con respecto a las tarifas, nosotros fuimos en Enero (temporada baja) y el precio era atractivo.
Está bien ubicado sobre la playa y además está cerca del centro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
SandraHolbox, Owner en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Hola,

Qué gusto escuchar criticas sobre el staff de nuestro hotel tan hermosas.
Gracias por tomarse el tiempo por aplaudir a quienes trabajan con mucho cariño y por los cumplidos hacia mi obra.

Sandra.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2011

La habitración realmente preciosa, con una terraza que parece un cuadro y todos sus detalles sillones, pinturas, baño,cortinas, hamaca, etc., etc.

Quiero felicitar a Sandra, que si bien no tuvimos el gusto de conocerla, su personal es verdaderamente atento, amable y eficiente, siempre hicieron todo lo posible por que la pasaramos muy bien, desde el momento que llegamos, hasta que nos fuimos. El Hotel es realmente el más bonito de Holbox, sin duda ¡¡¡ Y las instalaciones realmente muy agusto, y acogedoras. Y nos encantó la comida, los pescados y mariscos super frescos y deliciosos. El platillo de pasta con langosta ayayay...Los desayunos mmmm. Como nos dijeron cuando llegamos, sientanse como en su casa y así nos hicieron sentir.

A Sylvie y Liliana, de Hoteles Boutique muchas gracias por sus atenciones y su interés por nuestro viaje. Casasandra con la calidad de Hoteles Boutique. Felicidades.
Agustín y Lety

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
SandraHolbox, Owner en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Hola Familia Arochi,
Gracias por venir con nosotros y dedicarnos estas bellas palabras. Trabajamos con mucho cariño y esmero. Este comentario ayuda a nuestro equipo del hotel, quienes ponen todo en su empeño en hacerles sentir a nuestros huéspedes una inolvidable estadía en la isla.
Con amor,

Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 660 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island