“un descanso abrazado con amor”
Opinión sobre CasaSandra Boutique Hotel

CasaSandra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 9 mayo 2012

Disfrute de Casa Sandra en el mes de mayo 2012. Iba buscando un poco de calma y belleza natural para mi reposo. Pero lo que me brindó este lugar de ensueño fue MUCHÍSIMO MÁS que eso..!
Este hotel, su restaurante (pude conocer a Caridad, una de las creadoras de la cocina, y comprendí de dónde venía la sensación de "comer amor"!), la piscina, las habitaciones... tiene un cuidado excepcional en todos sus detalles de decoración, de buen gusto, respeto... pero sobre todo lo que sentí que brinda es UNA EXPERIENCIA de belleza. Y eso no se consigue sólo con decoración, sino con la humanidad y el cariño en el trato de sus gentes. Eva puso la banda sonora de la alegría con sus risas y su vital buen humor. Alejandro y sus conocimientos le dieron un nuevo sabor a los vinos... podría tener palabras para todos, pues no siento que me lleve un trocito de Holbox conmigo, sino que siento que Casa Sandra quedó con un pedazo de mi ser!
ENHORABUENA! Es por lugares como este que merece la pena "entregarse"!

Consejo sobre las habitaciones: Conocí y recomendaría la habitación 11 que tiene acceso directo al norte y desde la que se ve el mar...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Mil gracias por disfrytar con nosotros!!! Un abrazo, sandra.

Opinión escrita 10 abril 2012

La isla es un paisaje único, con un silencio que solo el que está de visita lo podrá entender. Un verdadero descanso.

Me hospedé en CasaSandra en mi luna de miel en marzo. Me gustaría agradecerles todas sus atenciones y felicitarlos por tan buen servicio y tan buen hotel, quedé fascinado con todo, Gracias a todo su equipo de alimentos y bebidas, y felicidades también a la Chef, que es una maravilla, me volví loco cuando probé su pescado al mojito y más aún cuando probé su Pato a la Xtabentum. Hubo una noche cubana con un grupo de música en vivo, un menú cubano y mojitos, la comida estaba perfecta, la música y el lugar complementaron todo.

El personal del Hotel me trató siempre con mucha calidez, siempre sonriendo y pendientes de que todo nos saliera perfecto a mi esposa y a mi en nuestra luna de miel. (Lo lograron).

Los voy a recomendar siempre, me la pasé como nunca, mi esposa también disfrutó mucho su estancia y estuvo muy feliz, eso fue lo que más me gustó de todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Muchísimas gracias por sus palabras, que belleza que CasaSandra quede en sus recuerdos por siempre. Los esperamos nuevamente para que esas memorias se multipliquen, un abrazo!

Opinión escrita 8 abril 2012

Exclusivo la mejor opción para descansar en Hobox, Quintana Roo, gracias a Ana, Eva y Sandra.

• Se alojó en abril de 2012

Mil gracias por tomarse el tiempo para esta escribir sobre el hotel. Un abrazo desde el paraíso, Sandra.

Opinión escrita 7 abril 2011

Charming and amazing place.

El hotel Casasandra es vida y vida nueva. Llegar al hotel y ser recibido por el ancanto de este lugar y la sonrisa de un excelente servicio, es inspirador.
Sus palapas cerca del mar son el escenario ideal para una mañana, una tarde, o una noche de relax total.
Todo es disfrutable en Holbox: el cielo estrellado en las noches de luna de llena o en las noches donde solo descubrimos la sonrisa nítida de una luna construida para ti, o la magia de sus atardeceres, o el canto de una gaviota que te acompaña en el mar.
La hermosa decoración de sus habitaciones, sus sabanas suaves, sus cálidas luces, hacen de este encanto el lugar donde quisieramos descansar siempre.
La noche cubana es un derroche de buen gusto. Sus deliciosos mojitos y platillos que resaltan la honda cubanía de su chef, acompañada de la música en vivo es una invitación eterna al regreso obligado.
Casasandra, es un rinconcito rico, apasionante, que pone el alma a salvo.
Gracias a todo el maravilloso equipo. Felicidades mi querida Sandra.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2011

Muchas gracias por su comentario.
Un gran abrazo,
Sandra

Opinión escrita 12 marzo 2011

Realmente Holbox es un paraíso y dentro de el esta un rincón del cielo, estamos muy felices de haber tenido la experiencia de estar en el hotel Casa Sandra, en donde todo el conjunto es fascinante, personal, servicio, comida, limpieza, tranquilidad, detalles en el Hotel, en los cuartos, en el comedor en todos los aspectos y lo mas importante calidez de su gente.
Esperamos poder regresar pronto.
Humberto Cortes Ramírez

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Mil gracias por su comentario. Siempre nos ayuda a ser mejores.
Un abrazo,

Dirección: Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 237 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island