“El sitio perfecto para desconectar”
Opinión sobre CasaSandra Boutique Hotel

CasaSandra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La isla es maravillosamente hermosa y virgen. Ojala siga asi por muchos años.

Casa Sandra esta perfectamente ubicada al final del pueblo, separada lo justo para sentirte que estas solo en el unico hotel de la isla y lo suficientemente cerca del pueblo como para acercarte en unos minutos a tomar unas copas o una buena cena en alguno de sus pequeños locales.

Enamorado me voy de la isla.

• Se alojó en agosto de 2012
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, CasaSandra y nuestra maravillosa isla los espera nuevamente con los brazos abiertos!

Hay nuevas opiniones acerca del CasaSandra Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2012

La isla de Holbox y Casa Sandra son la perfecta pareja para un viaje de de descompresión, un viaje a la paz y a la belleza de la isla y a la calidez y buen gusto del hotel. Camininar, navegar, leer, descansar, nadar, dejarse cuidar... Sandra y Eva junto a todo el equipo de Casa Sandra me hicieron sentir literalmente en casa, mejor aun (en casa no tengo esas vistas).

Hasta siempre

"organic" marcos

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto, pero las vistas más expectaculares están en el edificio principal.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Marcos, un abrazo, aquí esta tu casa cuando gustes. Nuestro propósito es hacer que nuestros huéspedes se sientan felices y nos encantara volver a tenerte con nosotros. Abrazo!

Opinión escrita 4 agosto 2012

es un lugar donde
la cordialidad se respira entre los pasillos que son un regocijo para la vista y los colores , no sin mencionar la cocina deliciosa , coin una influencia de la tierra que ve nacer a Sandra (CUBA),y claro dejarse llevar por las terapias ya sea de el bartender o de la terapeuta son maravillosas una experiencia inolvidable.
recomiendo se queden unos dias a disfrutarlo !!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Mil gracias por tu comentario, aquí estamos para hacer que nuestros huéspedes se olviden por un tiempo de su rutina y se dejen envolver por la belleza de nuestra isla y de nuestro hotel. Saludos!

Opinión escrita 1 agosto 2012

Sin duda el mejor hotel de la isla. Excelentes instalaciones, pero sin duda lo que vale la pena es el servicio!!! Vanessa hizo que nuestra estancia fuera mejor de lo que esperábamos. Se nota que el personal se preocupa por sus huéspedes y dan el extra. Sin duda volveremos!!!!

• Se alojó en junio de 2012
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Un super abrazo y muchas gracias por tomarse el tiempo para gratificar a nuestro equipo por esta vía. Un abrazo, Sandra.

Opinión escrita 24 junio 2012

Ésta maravillosa isla es para relajarse. Si no aguantas el silencio y la vida lenta, mejor ve a otra parte.

Sin embargo si lo que tu buscas es relajarte, te la vas a pasar de maravilla.

El hotel es una belleza, la atención es excelente, la comida es DELICIOSA y la isla, aunque pequeña es un paraiso.

Lo mejor es no ir con niños, porque si se pueden aburrir, pero vale la pena visitar éste lugar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Es genial nuestra isla, vivimos es esta maravilla de naturaleza auténtica. Gracias, Sandra.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Dirección: Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 234 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island