CasaSandra Boutique Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Xaloc Resort(Isla Holbox)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
  • En primera línea de playa
  • Piscina
  • Piscina
Hotel El Pueblito(Isla Holbox)
  • Wifi gratuito
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
  • En primera línea de playa
506 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2012

La atencion y los platillos del restaurant realmente excelentes. Pedimos cerdo y pescado al mojito. el arroz que acompanaba al pescado, delicioso!

Los mojitos, increibles! y me encanto la decoracion tambien. El precio, normal para un restaurant de categoria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Muchísimas gracias por su comentario, nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de nuestro servicio, Saludos!

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Acabamos de pasar cinco noches en el hotel Casa Sandra y no hay palabras para poder expresar la experiencia.
La isla es cautivadora, acogedora y maravillosa!!! Es una autentica gozada poder pasearte descalzo por sus calles.
Que decir de Casa Sandra. A la llegada nos recibio Sandra en persona con mucho cariño, presajiando ya unos dias relajantes y de paz. El lugar es acojedor y las vistas son de impresión. La comida deliciosa, aprovechamos para mandar una felicitación a los chefs.
Las amas de llaves siempre pendientes y con algún detallito.
En recepción Vanessa y Romina, nos hicieron sentir como en casa con su atención y dulcura.
El servicio, inmejorable: Adrián es un autentico caballero, con una amabilidad sobresaliente. Uriel, muy atento y simpático, siempre pendiente por hacerte sentir mejor. Y que decir de Michael, siempre alegre, atento y repartiendo risas.
Muy recomendable el masaje relajante. Esa mujer tiene unas manos de oro.
Aun al levantarnos cada mañana, extrañamos las deliciosas vistas de la Isla de Holbox.
En fin unos dias inolbidables en un pequeño paraíso mejicano!!!
Muchas grácias por el trato recibido! Un fuertísimo abrazo!!!
Pep & Sílvia (Olot (Gi), Catalunya)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Que maravilla! muchas gracias por su visita, esperamos verlos nuevamente por esta su casa, Abrazos.

Opinión escrita 31 agosto 2012

El mejor servicio por parte de todo el equipo del hotel, increibles habitaciones, riquisimos platillos mexicanos y tipicos de la region y las mejores vistas de esta hermoza isla desde tu balcon, el hotel tiene una decoracion muy mexicana y con mucho arte.

Lo mejor de lo mejor :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Encantada de que su estancia haya sido placentera, esperamos poderlos atender nuevamente, Saludos!

Opinión escrita 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La isla es maravillosamente hermosa y virgen. Ojala siga asi por muchos años.

Casa Sandra esta perfectamente ubicada al final del pueblo, separada lo justo para sentirte que estas solo en el unico hotel de la isla y lo suficientemente cerca del pueblo como para acercarte en unos minutos a tomar unas copas o una buena cena en alguno de sus pequeños locales.

Enamorado me voy de la isla.

• Se alojó en agosto de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, CasaSandra y nuestra maravillosa isla los espera nuevamente con los brazos abiertos!

Opinión escrita 23 agosto 2012

La isla de Holbox y Casa Sandra son la perfecta pareja para un viaje de de descompresión, un viaje a la paz y a la belleza de la isla y a la calidez y buen gusto del hotel. Camininar, navegar, leer, descansar, nadar, dejarse cuidar... Sandra y Eva junto a todo el equipo de Casa Sandra me hicieron sentir literalmente en casa, mejor aun (en casa no tengo esas vistas).

Hasta siempre

"organic" marcos

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto, pero las vistas más expectaculares están en el edificio principal.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Marcos, un abrazo, aquí esta tu casa cuando gustes. Nuestro propósito es hacer que nuestros huéspedes se sientan felices y nos encantara volver a tenerte con nosotros. Abrazo!