“Mmmgh”
Opinión sobre CasaSandra Boutique Hotel

CasaSandra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 9 agosto 2013

El lugar está bonito. Los cuartos están bastante bien. La comida es regular. El servicio es bueno y exelente si Uriel te atiende. Un poco caro. La alberca es pequeña. Los masajes son buenos. Y hay muchas iguanas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CasaSandraHotel, Director de Recepción en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Estimado Gabriel,

Agradecemos que se hayan hospedado en CasaSandra, para nosotros fue un placer atenderlos y agradecemos sus comentarios, sin duda son el motor que nos impulsa para mejorar día a día! Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta!

Reciban un abrazo de todo el staff

Opinión escrita 4 agosto 2013

Paramos con mi familia allí porque queríamos ir a nadar con los tiburones ballena.
La experiencia fué increíble pero más allá de eso, nuestra estadía en casaSandra, fué genial.
Es un hotel pequeño, increíblemente acogedor. Cada rincón tiene un detalle, libros y obras de arte por todos lados. Sandra y el resto del personal, todos muy amables.
Las habitaciones son impecables, lindísimas y las camas tienen sábanas de puro algodón. Un verdadero placer descansar allí.
El restaurant tiene los mejores platos de la isla.
Atención y cuidado con los mosquitos porque abundan tanto en la playa como en el jardín.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Querida Viajera!

Que gusto nos da que hayamos logrado unas bellas vacaciones para su familia, les vimos muy contentos durante su estancia! Agradecemos su apreciación hacia cada detalle que hacen de CasaSandra un lugar de ensueño, los invitamos a volver muy pronto!

Reciban un abrazo cálido de todo el equipo!

Opinión escrita 7 julio 2013

Paulino y yo fuimos Holbox a conocer y pasar un par de días que son los que descansamos en el trabajo el del taxi nos recomendó el hotel casa Sandra , esta hermoso es un lugar de ensueño con un gusto excelente y su atención maravillosa, todos las personas que laboran ahí te tratan como en casa, desde la recepción hasta el masajista , lo mejor de todo es que te olvidas de las preocupaciones es un lugar para descansar, encontrarte con la naturaleza y disfrutar de tu pareja.
Quedamos tan fascinados que queremos hacer nuestra boda ahí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Queridos viajeros!!

Gracias por hacernos saber que tuvieron una linda estancia con nosotros, para CasaSandra es un honor saber que hemos logrado superar sus expectativas! Sin duda los esperamos de vuelta!

Saludos de parte de todos!

Opinión escrita 5 julio 2013

Casa Sandra in Holbox was the place I chose to spend my birthday! If you want to be in contact with nature, enjoy some real quality time relaxing under surrounded by turquois Sea, beautiful nights under the stars, amazed at pink clouds of flamingos crossing the sky … this is PARADISE and CASA SANDRA your best option, this beautiful Boutique Hotel makes you feel like home, wonderful staff always ready to make your vacation a memorable experience. The owner, Sandra, is a wonderful host! We’ll be back! Love form the 7 Mexican girls  Natalia and friends

Casa Sandra en Holbox es el lugar que elegí para disfrutar mi cumpleaños en compañía de 7 amigas. Es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza rodeados de mar turquesa, cielos estrellados y nubes de flamencos rosas cruzando el cielo. Esto debe ser el Paraíso! Casa Sandra es un precioso Hotel Boutique, donde todo el equipo se esmera en que tus vacaciones sean perfectas. Sandra junto con todo el equipo son los mejores anfitriones para hacer de tu viaje una experiencia memorable. Regresaremos seguro a Casa Sandra! Gracias Natalia y amigas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
CasaSandraHotel, Director de Recepción en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2013

Estimada Natalia,

Para todo el equipo de CasaSandra fue un placer tenerlas en casa, todo un fin de semana lleno de sorpresas por tu cumpleaños. Nos encantaría tenerlas de vuelta a todas. Reciban un abrazo de parte de todos!

Opinión escrita 2 julio 2013

Regrese hace unos días y la verdad no quería regresar ,el hotel es un hermoso lugar para pasar las mejores vacaciones de mi vida junto a mis hijas .
Casa Sandra es un hotel con todas las comodidades y necesidades en un lugar paradisiaco ,sus playas hermosas las mejores que he visto .ademas de la atensión y calidez que nos brindaron tanto el personal como su dueña Sandra
El toque femenino y de buen gusto y la decoracion son exquisitas .además de no tener televisión me encantaron por que te conectas directamente con la nataraleza .
,tienen masajes excelentes , frente a la playa que es muy hermosa
E el pueblo la gente es muy amigable y cálida siempre están dispuestos a ayudarte
Además que no te ostigan queriéndote vender algo eso me gusto .
Y sus paseos a las islas fueron extraordinarios , el nado con ballena tiburón fue muy profesional y me sentí muy segura en todo momento con el Sr. Barón que fue nuestro guía
Volvería ir sin duda

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
CasaSandraHotel, Director de Recepción en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Querida Armida,

Gracias por sus encantadores comentarios, nos alegra saber que superamos sus expectativas y que gozaron de unas vacaciones inolvidables, para CasaSandra fue un placer conocerlas, son una familia bellisima y nos gustaría que volvieran muy pronto! CasaSandra y Holbox han logrado su objetivo: enamorar a un viajero mas! saludos de todo el staff!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Dirección: Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 237 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island