“Una lugar único y Espectacular”
Opinión sobre CasaSandra Boutique Hotel

CasaSandra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel está excelentemente situado, puedes llegar al centro del pueblito caminando, o puedes usar gratis las bicicletas que tienen el hotel, es súper divertido recorre Holbox en bike, las instalaciones son cuidadas con caed detalle, las habitaciones amplias, limpias, las camas cómodas , la vista de nuestra habitación al mar wooow . El desayuno en la mañana muy bueno y suficiente fruta, pan, café huevos etc . la piscina muy linda y el área que tiene para estar frente al mar NO lo tiene ningún hotel como casa Sandra , desde que llegar la atención es personalizadas y todo meseros, bar tender, recepcionistas son súper atentos !!!! El mejor hotel HOLBOX . Regreso encantada. Suerte recomendado Ni lo duden !!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada huésped: Muchísimas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de esta su casa, la esperamos nuevamente, Saludos.

Opinión escrita 21 enero 2014

La atención en el hotel es realmente agradable, tengo que estar viajando a Isla Holbox periódicamente por cuestiones de trabajo y me encanta hospedarme en este hotel por la atención que te brindan, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones están muy cómodas y puedes relajarte sin problema alguno. Ahí mismo en el hotel se encuentra el restaurante con deliciosa comida, tiene su alberca y a unos pasos esta la playa para poder disfrutar.

Recomiendo el hotel para disfrutar de las maravillas de Isla Holbox.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado huésped: Nos da mucho gusto saber que CasaSandra es de su preferencia, muchas gracias por sus comentarios y lo esperamos en su próxima visita a Holbox. Saludos.

Opinión escrita 17 enero 2014

sin lugar a dudas holbox es un paraíso y este hotel te hará sentir como en casa. el hotel es muy pequeño no tiene alberca pero tienes el mar a tu puerta, el servicio es personalizado cien porciento y regresaría sin lugar a duda, mi viaje fue de pesca y fue fantástico

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
PJsMM, Director of Sales en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado huésped: Agradecemos infinitamente su comentario, nos complace saber que nuestros huéspedes y amigos disfrutan su estancia en CasaSandra. Solo una nota para aclarar a nuestros lectores que CasaSandra si cuenta con alberca en sus instalaciones. Esperamos su regreso en un futuro próximo. Saludos.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Todo el personal es muy amigable y atento. La vista desde la habitacion y la terraza privada son unicas, pasamos un fin de semana de lo más agradable. El lugar tiene un toque bastante unico, definitivamente recomendable para una escapada romantica...

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior hay una vista increible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimados huéspedes: Un gran placer leer que su estancia con nosotros fue de maravilla, muchas gracias por el comentario y les esperamos en esta su casa próximamente. Saludos.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Un encantador hotel en una isla paradisiaca. El hotel es muy confortable y el restaurante está muy bien. El personal es muy atento. Han sido unas vacaciones ideales. El paisaje es como vivir en una película. Al igual que el clima que generaban en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado huésped: Un placer leer sus comentarios, estamos felices de que su vista con nosotros haya sido un éxito. Esperamos servirles nuevamente en un futuro próximo. Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Has estado en CasaSandra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSandra Boutique Hotel

Dirección: Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 263 € - 585 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
Durante mucho tiempo, el propietario, Sandra, quería escribir junto al mar. Ella fue en busca de un mundo remoto, silencioso, donde el azul era obvio. Un día, ella aterrizó en Cancún y la atracción de la tierra maya fue abrumadora. Tomó un pequeño avión y voló sobre la isla de Holbox. Nada era más atractivo para ella que la Fiesta de los colores de la naturaleza, pescadores descalzos con sus dientes de oro, mujeres tejiendo hamacas o enfundados con sus talones en la arena. "Quiero hacer algo aquí", dijo y comenzó a imaginar en su cabeza este proyecto que ahora se llama "el hotel con un toque humano" en esta misma playa. La tierra de más de 150 especies de aves, tiburón ballena o Damero. El pez más grande del mundo, los manglares en cada esquina, todos fueron una inspiración para este artista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island