“Una preciosa experiencia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Isla Holbox
Un miembro de TripAdvisor
“Una preciosa experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar!!!! Gracias por habernos hecho sentir tan bien. Es un hotel totalmente recomendable, la ubicación es perfecta, cerca de la plaza y buenísima playa con inolvidables atardeceres... La comida muy rica, todo muy natural. El hotel es muy coqueto, decorado con gusto. Nuestra habitación, una jr suite, nos encantó, vistas al mar y cama con dosel... Si tenéis la oportunidad de ir a Holbox, no dudéis en alojaros en este hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados huéspedes: Un placer haberles atendido en esta su casa, gracias por sus comentarios y esperamos atenderles nuevamente.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Isla Holbox, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Andaba buscando un hotel en el que pudiera ir con mi pareja a pasar unas vacaciones de ensueño. Unos amigos me hablaron de Holbox y de CasaSandra y cuando lo descubri supe que tenia que conocerlo. Asi fue, mi llegada al hotel fue mucho mejor de lo que me esperaba ! El servicio era muy amable, la comida excelente y la calidad del hotel insuperable. Durante toda la estancia nos hicieron sentir especiales y como en casa y eso no tiene precio . Las instalaciones son preciosas. Además esta perfectamente situado, a dos minutos andando del centro del pueblo. No solo con eso, su servicio de spa es de lo mejor ya que las vistas al mar te transportan a otra dimension. Ofrecen muchos servicios que vale la pena conocer.

Definitivamente repetiremos nuestra estancia en CasaSandra hotel Boutique y sobretodo 100 % recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimados huéspedes: Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia en CasaSandra, y sobre saber que tendremos el placer de su visita nuevamente. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos muy pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Quisimos acabar nuestro viaje por México en esta espectacular isla y por recomendación de unos amigos vinimos a este pequeño y acogedor hotel donde nos trataron como en casa. Queríamos descansar después de 3 semanas viajando por el país y alojarnos en Casa Sandra fue un acierto.La habitación es un autentico lujo, la cama comodísima y una decoración preciosa. El staff es encantador, estaban atentos a nosotros en todo momento.Mientras descansábamos en la playa nos chicos nos traían unos cócteles riquísimos Y que decir de la comida..... el pescado fresco y la langosta que nos prepararon estaba deliciosa. Felicidades a todo el equipo por poner el broche de oro a nuestras vacaciones. Sin duda, volveremos!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimados huéspedes: muchas gracias por sus lindos comentarios y gracias por permitirnos ser parte de sus memorias, estaremos encantados de atenderles nuevamente, esperamos sea en un futuro proximo.
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente situado, puedes llegar al centro del pueblito caminando, o puedes usar gratis las bicicletas que tienen el hotel, es súper divertido recorre Holbox en bike, las instalaciones son cuidadas con caed detalle, las habitaciones amplias, limpias, las camas cómodas , la vista de nuestra habitación al mar wooow . El desayuno en la mañana muy bueno y suficiente fruta, pan, café huevos etc . la piscina muy linda y el área que tiene para estar frente al mar NO lo tiene ningún hotel como casa Sandra , desde que llegar la atención es personalizadas y todo meseros, bar tender, recepcionistas son súper atentos !!!! El mejor hotel HOLBOX . Regreso encantada. Suerte recomendado Ni lo duden !!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada huésped: Muchísimas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de esta su casa, la esperamos nuevamente, Saludos.
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

La atención en el hotel es realmente agradable, tengo que estar viajando a Isla Holbox periódicamente por cuestiones de trabajo y me encanta hospedarme en este hotel por la atención que te brindan, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones están muy cómodas y puedes relajarte sin problema alguno. Ahí mismo en el hotel se encuentra el restaurante con deliciosa comida, tiene su alberca y a unos pasos esta la playa para poder disfrutar.

Recomiendo el hotel para disfrutar de las maravillas de Isla Holbox.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped: Nos da mucho gusto saber que CasaSandra es de su preferencia, muchas gracias por sus comentarios y lo esperamos en su próxima visita a Holbox. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 697 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island