“Nuestra Luna de Miel fue perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaSandra Boutique Hotel

CasaSandra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Isla Holbox
Virginia Beach, Virginia
“Nuestra Luna de Miel fue perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Casa Sandra y la ceremonia fue hermosa.

La comida, deliciosa (especialmente la sopa de mariscos y los tacos de langosta al achiote) todo el personal se encargó de que nos sintiéramos como en casa.

Vamos a regresar definitivamente, este lugar es mágico.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados huéspedes: Un placer haber sido parte de tan importante evento, esperamos poderles atender nuevamente en un futuro próximo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel del sábado 28 de junio al miércoles 2 de julio de 2014; Casa Sandra es un hotel boutique, es pequeño porque solo tiene 18 habitaciones pero es muy cómodo, elegante y es muy apetecible una estancia en pareja en este lugar.
Nosotros veníamos de pasar una semana en uno de los grandes hoteles de cadena en Punta Cana y queríamos terminar nuestras vacaciones en Holbox en un lugar como Casa Sandra en donde pudiéramos relajarnos, cargarnos de energía para luego retomar nuestras actividades en nuestra ciudad de residencia y efectivamente en Casa Sandra lo logramos, ¡y con creces!
Ubicación, el hotel está a solo cinco o diez minutos caminando de la plaza central de Holbox, cerca quedan pues los principales atractivos céntricos de la población como son los restaurantes (la mayoría para cenar), los bares, las tiendas de artesanías y los comercios para adquirir algo que se haya olvidado (dentífrico, repelente o bloqueador), también la iglesia católica (que solo da servicios dominicales a las 8 de la mañana). El Casa Sandra queda sobre la primera línea de playa, para llegar al mar basta cruzar la calle de arena que pasa junto al hotel (y que conduce hacia otros hoteles más alejados) ¡y listo! Está uno en el paraíso de Holbox, su playa calma, apacible, somera y con sus de siete colores de mar.
Nos dieron la habitación #4 llamada “El Espacio”, la decoración es tipo rústica caribeña con detalles de vigas de madera en el techo, cama king size con dosel de tul, cajoneras para guardar la ropa y lugares para colocar el equipaje, caja de seguridad electrónica con espacio para una lap top y aire acondicionado proporcionado a través de un mini Split bien colocado de modo que no nos daba directo el aire lo cual se agradece. El baño de la habitación muy cómodo y equipado y por las tardes después de haber caminado varias horas por las playas se agradecía la comodidad de una buena ducha de agua fresca para quitarse la sal, arena y estar más cómodo.
El restaurante del Casa Sandra es un restaurante gourmet, solo son cinco o seis mesas pero elegante y sobriamente decoradas y acomodadas, en él podrá encontrar platillos de autor ya que cuentan con dos chefs que atienden el lugar (uno para las mañanas y otro para las tardes). En nuestro caso el desayuno estaba incluido y era tipo continental con jugos naturales, pan, fruta fresca, café y huevos al gusto, todo delicioso; si uno quiere puede pedir del menú de especialidades del desayuno con cargo extra. Para comer o cenar el menú es de alta cocina y se puede encontrar entre otras posibilidades desde una sopa de mariscos tipo cremosa que estaba muy buena, pasando por filetes de pescado y mariscos con diversas preparaciones hasta si se quiere algo diferente se puede ordenar un filete mignon, mi esposa es postrera y le fascinó el pastel de guayaba y también el de maíz, felicidades al chef y su equipo hacen un gran trabajo.
La ambientación de la recepción del Casa Sandra te da una sensación de calidez desde el momento que entras; a mano izquierda está el restaurante, con la barra del bar y al fondo se puede atisbar la cocina; a la derecha un pequeño lobby y luego la oficina de recepción, atravesando este edificio principal se llega a la zona de piscina, asoleaderos y una palapa que sirve de bar; toda la decoración es tipo antiguo; candeleros, máquinas de coser, máquinas de escribir, libros antiguos y además los cuadros que adornan las paredes que según me dijeron han sido pintados por la propietaria del lugar (la Sra. Sandra Pérez), todo se conjuga para darle al huésped una sensación de confort y deseos de regresar.
Finalmente el personal de Casa Sandra es el que le da vida al lugar y es el complemento justo a todo lo demás pues está siempre atento a las necesidades del huésped; en recepción después de un largo viaje para el check in te sorprenden con un cocktail de bienvenida refrescante y sabroso; Patricia, Eva y Eider de recepción tanto en check in como en check out nos trataron súper; en restaurante Víctor, Martín, Israel y las chicas muy atentas y muy corteses para explicar las diferentes particularidades de los platillos del menú; gracias a todo el personal de Casa Sandra que nos atendió durante nuestra estancia.
Casa Sandra es un hotel boutique, muy recomendable para parejas, sin embargo pueden ir también familias; la relación precio-calidad es muy buena, muy buena ubicación, personal super atento, restaurante de cocina gourmet (un poco caro pero vale la pena); nosotros ya planeamos regresar en un futuro cercano a Holbox y por supuesto que consideramos Cada Sandra como la mejor opción de alojamiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimados huéspedes: Muy agradecidos por haber compartido su reciente experiencia en CasaSandra, estamos felices de saber que cumplimos con nuestra meta que es consentir a nuestros amigos. Esperamos poder tenerlos en esta su casa muy pronto.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pasamos unos días muy agradables, la comida es deliciosa, la hospitalidad es excepcional, todos nos trataron excelente y un ambiente muy cordial. Todos en especial Eva que con su sonrisa y buen humor alegra todo el lugar
Nos quedamos en una habitacion con vista al mar y no pudo ser mejor. Lo unico que no servia la puerta al balcon pero no hizo tanta falta porque a diez pasos y estabamos en la playa. Cama super comoda! Teniamos visitas diarias de unas iguanas y nuestro hijo de año 9 meses estaba fascinado con toda la vida silvestre del lugar.
La ubicacion es perfecta, muy cerca del centro.
Solo lleven repelente porque hay muchos moscos en Holbox
Regresaremos sin duda!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimados huéspedes: Muchísimas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que todo fue de su agrado, saludos de Eva, los estaremos esperando con mucho gusto.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un excelente hotel, muy bien ubicado.
vale la pena venir a probar su comida, siempre hay gente, vale la pena reservar.
muy buenos cuartos y atención personalizada.
lo recomiendo ampliamente tanto en familia y pareja

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped: Muchas gracias por su recomendación y serán bienvenidos cuando gusten esta es su casa.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un encanto de hotel de seguro el mejor de la isla. El personal muy amable, muy buena comida y céntrico ya que está a dos cuadras del centro .

Si lo que buscan es descasar totalmente y desconectarse la isla y el hotel en particular son excelentes opciónes

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados huespedes: Muchisimas gracias por sus lindos comentarios, estamos felices de saber que disfrutaron CasaSandra, esperamos tenerlos en esta su casa muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island