“COMO EN CASA”
Opinión sobre CasaSandra Boutique Hotel

CasaSandra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos en este precioso hotel, donde el ambiente familiar en el trato nos hizo sentir como en casa. Todo el personal es muy amable , nuestros tres hijos fueron consentidos por el cheff con una paciencia infinita, y jugaron en los jardines , en la playa y en la alberca con total libertad. Es un hotel donde el buen gusto y el amor al servicio se respira por todas partes, las comidas y las bebidas muy buenas. La Isla es un lugar mágico, los tours Tres Islas y del Tiburón Ballena se los recomendamos. Nuestros hijos piden regresar!!y sin dudas lo haremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 11, tiene vista a la playa es amplia y hermosa, se las recomiendo much...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PJsMM, Director of Sales en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimados huéspedes, un placer haberles tenido en esta su casa, muchas gracias por los comentarios y los esperamos nuevamente en un un futuro próximo.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en este hotel boutique en la isla Holbox. ATENCIÓN personal excelente. Muy amables las camaristas, y todos los que trabajan allí. El restaurant tiene el mejor chef de la isla y la mejor comida que se pueda comer. Lo recomiendo amigos. Es un sitio para descansar, relajar y vivir la naturaleza, sitio en perfecta armonía con el entorno. La playa es excelente, llena de vida. He tomado un masaje con técnicas mayas muy espiritual. Volvere siempre que pueda. Gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimados huéspedes: Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, muchas gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

4 dias espectaculares en la Isla y en especial en este hotel. Sin duda la mejor opcion!!! Nos quedamos en la habitacion 1 la cual cuenta con excelente vista, terraza privada y muy buen espacio. No pueden dejar de este lugar sin probar aus mojitos! :)

Se alojó en agosto de 2014
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped: Muchas gracias por su recomendación, nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos servirle de nuevo próximamente.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Casa Sandra y la ceremonia fue hermosa.

La comida, deliciosa (especialmente la sopa de mariscos y los tacos de langosta al achiote) todo el personal se encargó de que nos sintiéramos como en casa.

Vamos a regresar definitivamente, este lugar es mágico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimados huéspedes: Un placer haber sido parte de tan importante evento, esperamos poderles atender nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel del sábado 28 de junio al miércoles 2 de julio de 2014; Casa Sandra es un hotel boutique, es pequeño porque solo tiene 18 habitaciones pero es muy cómodo, elegante y es muy apetecible una estancia en pareja en este lugar.
Nosotros veníamos de pasar una semana en uno de los grandes hoteles de cadena en Punta Cana y queríamos terminar nuestras vacaciones en Holbox en un lugar como Casa Sandra en donde pudiéramos relajarnos, cargarnos de energía para luego retomar nuestras actividades en nuestra ciudad de residencia y efectivamente en Casa Sandra lo logramos, ¡y con creces!
Ubicación, el hotel está a solo cinco o diez minutos caminando de la plaza central de Holbox, cerca quedan pues los principales atractivos céntricos de la población como son los restaurantes (la mayoría para cenar), los bares, las tiendas de artesanías y los comercios para adquirir algo que se haya olvidado (dentífrico, repelente o bloqueador), también la iglesia católica (que solo da servicios dominicales a las 8 de la mañana). El Casa Sandra queda sobre la primera línea de playa, para llegar al mar basta cruzar la calle de arena que pasa junto al hotel (y que conduce hacia otros hoteles más alejados) ¡y listo! Está uno en el paraíso de Holbox, su playa calma, apacible, somera y con sus de siete colores de mar.
Nos dieron la habitación #4 llamada “El Espacio”, la decoración es tipo rústica caribeña con detalles de vigas de madera en el techo, cama king size con dosel de tul, cajoneras para guardar la ropa y lugares para colocar el equipaje, caja de seguridad electrónica con espacio para una lap top y aire acondicionado proporcionado a través de un mini Split bien colocado de modo que no nos daba directo el aire lo cual se agradece. El baño de la habitación muy cómodo y equipado y por las tardes después de haber caminado varias horas por las playas se agradecía la comodidad de una buena ducha de agua fresca para quitarse la sal, arena y estar más cómodo.
El restaurante del Casa Sandra es un restaurante gourmet, solo son cinco o seis mesas pero elegante y sobriamente decoradas y acomodadas, en él podrá encontrar platillos de autor ya que cuentan con dos chefs que atienden el lugar (uno para las mañanas y otro para las tardes). En nuestro caso el desayuno estaba incluido y era tipo continental con jugos naturales, pan, fruta fresca, café y huevos al gusto, todo delicioso; si uno quiere puede pedir del menú de especialidades del desayuno con cargo extra. Para comer o cenar el menú es de alta cocina y se puede encontrar entre otras posibilidades desde una sopa de mariscos tipo cremosa que estaba muy buena, pasando por filetes de pescado y mariscos con diversas preparaciones hasta si se quiere algo diferente se puede ordenar un filete mignon, mi esposa es postrera y le fascinó el pastel de guayaba y también el de maíz, felicidades al chef y su equipo hacen un gran trabajo.
La ambientación de la recepción del Casa Sandra te da una sensación de calidez desde el momento que entras; a mano izquierda está el restaurante, con la barra del bar y al fondo se puede atisbar la cocina; a la derecha un pequeño lobby y luego la oficina de recepción, atravesando este edificio principal se llega a la zona de piscina, asoleaderos y una palapa que sirve de bar; toda la decoración es tipo antiguo; candeleros, máquinas de coser, máquinas de escribir, libros antiguos y además los cuadros que adornan las paredes que según me dijeron han sido pintados por la propietaria del lugar (la Sra. Sandra Pérez), todo se conjuga para darle al huésped una sensación de confort y deseos de regresar.
Finalmente el personal de Casa Sandra es el que le da vida al lugar y es el complemento justo a todo lo demás pues está siempre atento a las necesidades del huésped; en recepción después de un largo viaje para el check in te sorprenden con un cocktail de bienvenida refrescante y sabroso; Patricia, Eva y Eider de recepción tanto en check in como en check out nos trataron súper; en restaurante Víctor, Martín, Israel y las chicas muy atentas y muy corteses para explicar las diferentes particularidades de los platillos del menú; gracias a todo el personal de Casa Sandra que nos atendió durante nuestra estancia.
Casa Sandra es un hotel boutique, muy recomendable para parejas, sin embargo pueden ir también familias; la relación precio-calidad es muy buena, muy buena ubicación, personal super atento, restaurante de cocina gourmet (un poco caro pero vale la pena); nosotros ya planeamos regresar en un futuro cercano a Holbox y por supuesto que consideramos Cada Sandra como la mejor opción de alojamiento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimados huéspedes: Muy agradecidos por haber compartido su reciente experiencia en CasaSandra, estamos felices de saber que cumplimos con nuestra meta que es consentir a nuestros amigos. Esperamos poder tenerlos en esta su casa muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Has estado en CasaSandra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSandra Boutique Hotel

Dirección: Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 263 € - 578 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
Durante mucho tiempo, el propietario, Sandra, quería escribir junto al mar. Ella fue en busca de un mundo remoto, silencioso, donde el azul era obvio. Un día, ella aterrizó en Cancún y la atracción de la tierra maya fue abrumadora. Tomó un pequeño avión y voló sobre la isla de Holbox. Nada era más atractivo para ella que la Fiesta de los colores de la naturaleza, pescadores descalzos con sus dientes de oro, mujeres tejiendo hamacas o enfundados con sus talones en la arena. "Quiero hacer algo aquí", dijo y comenzó a imaginar en su cabeza este proyecto que ahora se llama "el hotel con un toque humano" en esta misma playa. La tierra de más de 150 especies de aves, tiburón ballena o Damero. El pez más grande del mundo, los manglares en cada esquina, todos fueron una inspiración para este artista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island