“"Hotel con Arte"”

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“"Hotel con Arte"”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es el complemento perfecto de la Isla de Holbox, el servicio, calidez (Eva e Israel), atención, limpieza, lo valen. Cada pieza de la decoración está bien planeada y es muy acogedora. Las camas de las habitaciones son para verdaderamente descansar. Gracias a los mosquiteros en la habitación no padecimos piquetes de moscos!! La comida es sensacional, probamos moros y cristianos fue lo más delicioso, ese sabor que sólo está en Cuba, este Hotel lo tiene. Quedamos maravillados con el hotel y con la Isla, ver cada noche el cielo estrellado en este lugar es algo invaluable, seguro que sí regresaremos y más porque en la segunda visita nos dijeron harían un descuento. OJO- no olviden llevar a Holbox efectivo, ya que los cajeros no sirven y lo único disponible es telecom, pero se hacen unas filas muy largas!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados huéspedes: Muchísimas gracias por sus comentarios y recomendación, esperamos poderlos tener muy pronto en casa, nos encantara atenderles.

Jalisco, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos en este precioso hotel, donde el ambiente familiar en el trato nos hizo sentir como en casa. Todo el personal es muy amable , nuestros tres hijos fueron consentidos por el cheff con una paciencia infinita, y jugaron en los jardines , en la playa y en la alberca con total libertad. Es un hotel donde el buen gusto y el amor al servicio se respira por todas partes, las comidas y las bebidas muy buenas. La Isla es un lugar mágico, los tours Tres Islas y del Tiburón Ballena se los recomendamos. Nuestros hijos piden regresar!!y sin dudas lo haremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 11, tiene vista a la playa es amplia y hermosa, se las recomiendo much...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
PJsMM, Director of Sales en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimados huéspedes, un placer haberles tenido en esta su casa, muchas gracias por los comentarios y los esperamos nuevamente en un un futuro próximo.
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en este hotel boutique en la isla Holbox. ATENCIÓN personal excelente. Muy amables las camaristas, y todos los que trabajan allí. El restaurant tiene el mejor chef de la isla y la mejor comida que se pueda comer. Lo recomiendo amigos. Es un sitio para descansar, relajar y vivir la naturaleza, sitio en perfecta armonía con el entorno. La playa es excelente, llena de vida. He tomado un masaje con técnicas mayas muy espiritual. Volvere siempre que pueda. Gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimados huéspedes: Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, muchas gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente.
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

4 dias espectaculares en la Isla y en especial en este hotel. Sin duda la mejor opcion!!! Nos quedamos en la habitacion 1 la cual cuenta con excelente vista, terraza privada y muy buen espacio. No pueden dejar de este lugar sin probar aus mojitos! :)

Se alojó en agosto de 2014
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped: Muchas gracias por su recomendación, nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, esperamos servirle de nuevo próximamente.
Virginia Beach, Virginia
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Casa Sandra y la ceremonia fue hermosa.

La comida, deliciosa (especialmente la sopa de mariscos y los tacos de langosta al achiote) todo el personal se encargó de que nos sintiéramos como en casa.

Vamos a regresar definitivamente, este lugar es mágico.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados huéspedes: Un placer haber sido parte de tan importante evento, esperamos poderles atender nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island