“encanto y calidez”

CasaSandra Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Isla Holbox
“encanto y calidez”
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Si van a la isla Holbox, van a poder comprobar inevitablemente que este hotel es el más encantador de todos los que allí hay. Está decorado con buen gusto y calidez.
El personal es muy amable y eficiente. No hay improvisacion.
El servicio de habitaciones es excelente.
Con respecto a las tarifas, nosotros fuimos en Enero (temporada baja) y el precio era atractivo.
Está bien ubicado sobre la playa y además está cerca del centro.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
SandraHolbox, Owner en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Hola,

Qué gusto escuchar criticas sobre el staff de nuestro hotel tan hermosas.
Gracias por tomarse el tiempo por aplaudir a quienes trabajan con mucho cariño y por los cumplidos hacia mi obra.

Un abrazo,

Sandra.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 enero 2011

La habitración realmente preciosa, con una terraza que parece un cuadro y todos sus detalles sillones, pinturas, baño,cortinas, hamaca, etc., etc.

Quiero felicitar a Sandra, que si bien no tuvimos el gusto de conocerla, su personal es verdaderamente atento, amable y eficiente, siempre hicieron todo lo posible por que la pasaramos muy bien, desde el momento que llegamos, hasta que nos fuimos. El Hotel es realmente el más bonito de Holbox, sin duda ¡¡¡ Y las instalaciones realmente muy agusto, y acogedoras. Y nos encantó la comida, los pescados y mariscos super frescos y deliciosos. El platillo de pasta con langosta ayayay...Los desayunos mmmm. Como nos dijeron cuando llegamos, sientanse como en su casa y así nos hicieron sentir.

A Sylvie y Liliana, de Hoteles Boutique muchas gracias por sus atenciones y su interés por nuestro viaje. Casasandra con la calidad de Hoteles Boutique. Felicidades.
Agustín y Lety

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
SandraHolbox, Owner en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Hola Familia Arochi,
Gracias por venir con nosotros y dedicarnos estas bellas palabras. Trabajamos con mucho cariño y esmero. Este comentario ayuda a nuestro equipo del hotel, quienes ponen todo en su empeño en hacerles sentir a nuestros huéspedes una inolvidable estadía en la isla.
Con amor,
Sandra
Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Pesimo hotel. Definitivamente no vale lo que cuesta y mucho menos es lo que venden.

• Se alojó en diciembre de 2010
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2011
Ningún sitio donde se trabaje con amor puede ser un engaño. Muchas veces ocurre que, cuando llegas a un lugar donde el ritmo es diferente, los primeros días, uno se siente extraño. Pero la propuesta es relajarse y bajar el ritmo y tratar de conectarse con la naturaleza. Siento mucho su enojo. Cuando alguien decide venir hasta acá y se siente enojado yo me siento frustrada, pero a veces no sé si es un enojo verdadero con nosotros o con la vida. Saludos Sandra.
Estado de Mexico
Opinión escrita el 6 abril 2010

Nuestra corta estancia en Holbox y específicamente en el hotel Casasandra, nos fue suficiente para darnos cuenta que todavía existen lugares paradisiacos en México y que además esta complementado con la mejor atmósfera de relax y tranquilidad que brinda Casasandra. Nunca habia probado un ceviche tan fresco y rico como lo hacen en su restaurante gourmet. En esta ocasión yo iba con un par de amigas, pero el hotel es el sitio perfecto para ir con tu pareja, ya que las habitaciones son súper románticas, con balcón privado y además pueden organizarte una cena romántica en la playa a la luz de las velas, masajes en la playa o tu habitación, en fin, ampliamente recomendable para quien quiera escaparse del caos de las ciudades y aunque sea por unos dias dejarte consentir al máximo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 12 diciembre 2009

El lugar me cautivó por su calidez su color su luz. La atención fué en todo momento intachable y su comida deliciosa. Repetiré. Nos gustó visitar las Ruinas de Kuluba.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island