“Excelente hotel”

Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Isla Holbox
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Maravilloso el hotel desde q entras sientes la relajación paso a paso me gusto mucho ,las habitaciones el servicio y la deliciosa comida orgánica lo único malo fueron las calles del pueblo de holbox estaban inundadas y enlodadas pero el hotel lo compenso todo gracias!!!! Los recomendare

• Se alojó en septiembre de 2011

Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Un hotel de ensueño. La decoración esta hecha al detalle y con mucho gusto. El personal muy amable. El restaurante buenisimo. Pena que el mar no es el del caribe. Recomendable para unos dias de relax muy agradables.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
kranj
Opinión escrita el 13 agosto 2011

somos una familia con dos chicas y hemos pasado tres dias mas bonitos en este hotel en isla holbox; un hospedaje muy personal, atento, una atmosfera informal y muy agradable- era "the best" de nuestros vacaciones en Yucatan!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 17 julio 2011

Excelente Cocina, Instalaciones limpias y adecuadas al concepto, a nuestro hijo de 6 años le encantó la alberca, gran cuidado en los detalles!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 24 marzo 2011

despues de 3 visitas a la isla y de conocer otros hoteles, creo que encontramos en el Casa las Tortugas el hotel que nos servirá de referencia de ahora en adelante.
La atención del personal siempre fue muy cercana y amena desde la reservación donde Carolina contestó a toda la avalancha de perguntas que le hice, con paciencia y prontitud; y nos ayudo en nuestra llegada que fue muy temprana; ya en el hotel todo el personal con el que tuvimos contacto nos trató muy bién incluyendo la colaboración para el delicioso pastel de cumple de mi hija; la suite es comoda aunque faltaría tal vez una mejor iluminación (estuve en la fresa), por lo demás cumple con su función muy bién, bien ventilada, clima artificial si eres exigente, limpia, con cajita de seguridad y un pequeño balcón con hamaca.
El restaurant es pequeño pero suficiente para los huespedes y hay que recalcar que el desayuno incluido es bastante bueno siendo el cafe y la mermelada sobresaliente, pero si quieres complementar les recomiendo los huevos motuleños, buen precio y gran sabor.
Les recomiendo probar la comida de la tarde y noche en el restaurant del hotel pero también salir y probar los sabores de los "resto" que están tanto en el centro como en la playa, simplemente deliciosos, en especial busquen las empanadas de camaron y de langosta, son por la mañana
La pisicina es un plus del hotel con una temperatura perfecta y muy bella
En cuanto a la playa y a la isla, bueno solamente puedo describirla como un pedazo de cielo, ojala tanto los naturales de la isla como los "llegados" sepan cuidarla y concervarla, el mar es de agua cristalina, arena blanquisima y casi infinita dependieno de la hora del día, el clima en marzo fue perfecto, tal vez solo un día molesto el "chaquiste", las caminatas son de terapia psicologica, despues de estas en esta isla tienes que ver el mundo de forma diferente.
hay muchas cosas que hacer en la isla pero nosotros nos dedicamos a simplemente descansar....ufffff......
esperamos pronto volver.....cuidense y cuiden "nuestras isla" es un patrimonio de la humanidad

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
N.° 11 de 19 en Isla Holbox
Hotel Villas Delfines
Hotel Villas Delfines
N.° 8 de 19 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox