“Paradisiaco, Fantastica decoraciòn, vista increible.”

Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 30 enero 2012

Super desde la entrada, muy buena ubicación, el mar a unos pasos . Una alberca Hermosa, pero queda corta con el mar transparente y azul turquesa. Centro de Yoga muy acogedor.
El restaurant de lo mejor, con precios accesibles y super gourmet sin perder el encanto de lo organico. El Shampoo de miel una delicia. Las camas colgantes de la playa sensacionales

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2012

Las Habitaciones estan inmejorables, me encanto la habitacion PALOMA, esta llena de detalles y la arquitectura tambien es maravillosa, te quedas con la boca abierta, los dueños del hotel cuidan cada detalle, cada espacio, incluso el area de playa es la mejor de todo lo que alcance a ver en Holbox, y que decir del personal, muy amable desde la recepcion, las camaristas y el personal del restaurant, del cual por cierto hay que mencionar que es muy bueno.
Creo que es una excelente opcion y el precio se me hace justo, hay lugares en Holbox por los que pagas mucho mas y para nada se comparan con casa las tortugas. Sin duda me volvere a hospedar aqui. 100% recomendable y como adendum las fotos no le hacen justicia a este hotel, es muchisimo mas bello en vivo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Sin lugar a dudas, recomendaria este hotel. Limpio, acogedor, aun recuerdo el olor de las toallas, todo muy cuidado. La arquitectura del hotel es realmente impresionante, con toda una fachada que recuerda a gaudi y al parque guell. Algunas habitaciones (la mia no) dan a la playa. AUn asi cada una tiene una pequegna terraza. Tiene jacuzzi, piscina, posibilidad de excursiones, cursos, masajes. Yo encontre la oferta por internet y la verdad es que el precio genial. El restaurante es muy bueno, y los camareros muy amables. Los desayunos riquisimos. Recomiendo solicitar habitacion mas desayuno o quiza una media pension.
VOlvere para ver al tiburon ballena!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

estuve 4 dias en este hotel en noviembre 2011 y no tengo mas que bellas palabras para recordarlos............todo hermoso ,el hotel super cuidado y acogedor, la playa un placer , la atencion de los dueños y empleados impecable ......siempre atentos sin molestar, y la comida gourmet ...........Que mas se puede pedir????!!!!!! ah!!!!!!!!!! todo a un precio mas que razonable ..En el momento que estuve que es temporada baja por 4 noches con desayuno incluido y agregando las cenas y tragos de la tarde pague U$D450 por la habitacion doble standar..............que buen precio!!!!no????
aunque en temporada alta sea un poco mas lo vale en todo sentido
no se pierdan la oportunidad de conocer holbox y este hotel ........una preciosura!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2011

tenia pensado celebrar mi aniversario y lamentablemente hice la reservacion, al dia siguente me llamaron para decirme que no tenia la habitación que yo quería disponible que solo había suites, que costaban el doble.
porsupuesto cancele la reservacion, me recomendaron un hotel que esta justo a un costado de este se llama mawimbi una maravilla de lugar!! mi sorpresa fue cuando pase por enfrente de casa las tortugas me encuontre con un pizarron enorme que decía VACANCY y abajo HABITACIONES DISPONIBLES.

lamentable

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hol2Mex, Propietario en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Hola Pau
Me he tomado un tiempo para leer tu critica en la cual expresas tu desacuerdo por la atención e información brindada previo a tus vacaciones, quisiera aclarar este panorama comentándote que para nosotros es muy importe el punto de vista tanto de nuestros huéspedes como de nuestros visitantes de los cuales tenemos tanto extranjeros como nacionales, siendo en su mayoría del Distrito Federal, esmerándonos para que reciban la mejor atención, la cual puedes comprobar con los comentarios acerca de nuestros servicios siendo la mayoría buenos.
En cuanto a la disponibilidad, la información tiende a cambiar día tras día hoy podemos estar al 100% y mañana pueden presentarse una serie de sucesos , tales como los fenómenos naturales los cuales provocan cancelaciones y por consecuente nosotros buscamos estrategias de venta siendo la captación de turistas de primera mano a través de los carteles.
Honestamente esperando está respuesta haya sido lo más clara y cambie tu punto de vista ante las circunstancias y sin dejar de mencionar que hayas pasado unas buenas vacaciones en este paraíso invitándote a volver.

Agradeciendo de antemano tu atención y poniéndome a tu disposición,

Saludos Cordiales

A 0,3 km
CasaSandra Boutique Hotel
CasaSandra Boutique Hotel
N.° 11 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 181 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox