Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
118 US$
157 US$
114 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
341 US$
104 US$
119 US$
116 US$
  • Parking gratis
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
86 US$
76 US$
894 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Ok, es la hora de la verdad.

Pros: Un hotel encantador, con un ambiente mexicano/europeo acogedor, un staff super atento, educado, te ayudaran en todo, el restaurante con una comida espectacular, menu amplio, variado y de muy buena calidad, los cocteles estupendos y unos postres inolvidables, las habitaciones amplias, limpias, sin tv, con internet, yo me hospede en la habitación Canela, con vista al mar, un balcón amplio y una hamaca reconfortante. Puedes cenar en la playa con sus velitas muy romántico. Tiene una alberca de tamaño bueno para el tamaño del hotel. (los hoteles en Holbox no son cadenas grandes, todos son hoteles pequeños y considero este el mejor) Tiene Spa con con personas muy profesionales, también hay sesiones de yoga. Super cerca del centro como para ir caminando.

Contras: El internet aparentemente se cae, te recomiendo llamar por teléfono para hacer tu reservación y hacerlo también via e-mail y llevarlo impreso, porque puede haber confusiones. Lleva efectivo ya que no siempre tienen sistema. (este es problema aparentemente en toda la isla pero afecta al hotel)
El spa, muy buen masaje y el personal muy atento, pero esta justo a lado de la alberca y tiene puertas grandes de vidrio, asi que escuchas todas las pláticas y risas mientras tomas tu masaje.
La playa, el hotel esta justo en la playa, pero no es arena, son conchitas, puras conchitas y hay un montón de lanchas aparcadas justo ahi, parece muelle.

Lo recomiendo? Totalmente.
Volvería? Por supuesto

Solución: rentas un carrito de golf como yo lo hice y te vas a conocer la isla, es parte de la diversion y es muy pequeña, hay playas muy bonitas y solas, yo estuve tres dias en una playa cercana y sin nada de gente.
Si quieres usar el spa, llevate tapones de oidos por si hay personas ruidosas en la alberca no interfiera en el masaje que es muy bueno.
Lleva efectivo por si las dudas :)

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar siempre es bueno!!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Viajé sola y me sentí en casa.. todos, todo el equipo del Hotel en especial el equipo del restaurante Mandarinas se encargaron de que mi estancia fuera no sólo placentera sino la mejor que he tenido! Muy amigables todos.. en especial Gonzalo que me enlistó todos los lugares y puntos importantes de la isla, como dónde ir a comer empanadas tradicionales, el mejor bar, donde comprar cualquier cosa, todo! El mejor guía turístico de la isla. Aunque siendo sincera, NO hay mejor lugar para comer que el mismo restaurante del hotel: el MANDARINAS. Desde la primera vez que fui quedé encantada, la mejor comida fusión que he comido en cualquier playa. Todo el hotelito está lleno de detalles, muy alegre y con un gran gusto. Todo el personal siempre con una sonrisa para recibirte, la mejor actitud en servicio al cliente. El desayuno! rompieron con lo común.. en lugar de ofrecerte lo típico de otros restaurantes cuando ya viene incluido: huevos al gusto, hotcakes etc.. aquí te preparan platillos menos cotidianos.. tipo: huevo con chaya y queso de cabra.. mmmh.. y así se resume todo su servicio.. fuera de lo común. Hoy por hoy... mi lugar favorito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Súper recomendable en todos los aspectos tanto como si vas a descansar, a convivir con tu familia, a disfrutar de la belleza de la naturaleza que el creador nos ha dado con tanta generosidad a nuestro México. Y a esto unimos la excelente atención de quienes te atienden en el hotel, que además de bonito cuenta con gente con espíritu de servicio, entusiasta, acogedora y limpia. Además en el restaurant te consienten con exquisitos platillos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Estuvimos 4 dias y la pasamos increíble. El hotel esta lleno de detalles y la atención es excelente y muy personalizada. Los desayunos y en general la comida en el hotel es deliciosa. La isla es un paraíso natural, la playa esta linda con palmeras, tumbonas y hamacas. No dejen de hacer el tour clásico a isla pájaros, Yalahau y cabo Catoche, rentar bicis y conocer la isla y sus diferentes playas. Y en temporada hacer el tour con el tiburón ballena, es una experiencia fuera de serie. El hotel esta a 2 cuadras del centro, lo cual es muy conveniente para ir caminando y disfrutar la atmósfera del pueblo, no dejen de probar las marquesitas de Polito en el zócalo. Gracias a todos en Casa las Tortugas por unas vacaciones inolvidables, esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Fui en pareja durante dos noches. Nos faltó tiempo para disfrutar lo agradable que esta el hotel. Es la primera vez que visitábamos Holbox pero definitivamente regresaríamos a este lugar, no sólo por sus instalaciones, sino porque estoy seguro que tiene la mejor ubicación. Después de ver las otras opciones de hoteles en la isla, definitivamente esta es la opción. Nos toco la habitación "Luna de Miel" y aunque no tiene vista al mar, la habitación es suficiente para pasar unas grandes vacaciones. La atención de todos los empleados y de las dueñas es perfecta, la comida orgánica que manejan también lo es.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja