Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 7 abril 2013

el lugar es espectacular, la comida súper buena y lo mejor es que el servicio tambièn. las habitaciones impecables con aire acondicionado y ventilador. Incluye desayuno (puedes escoger entre 3), los meseros super atentos...en fin toda la experiencia fue muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Yessica, esperamos verlos el proximo año de regreso!! Saludos de todo el staff Tortugas

Opinión escrita 31 marzo 2013

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y cada vez me gusta más.
A pesar de que Holbox, debido a la Semana Santa, estaba a reventar, el ambiente en el hotel, como siempre, super tranquilo y relajante así que he podido compaginar descanso y, que remedio, trabajar un poco vía internet.
La playa es una pasada, la comida en Mandarina fenomenal y el trato de todo el personal excelente. Enhorabuena a Giulia y Francesca por su éxito. Se notan los detalles personales y eso le da un toque especial al hotelito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Gracias por tus comentarios!!!! Nos encanta cada año ver regresar a nuestros amigos a compartir esta hermosa Isla con nosotros.
Esperamos verte pronto!!
Saludos :)

Opinión escrita 19 marzo 2013

un hotel por excelencia...casi casi familiar,,,,limpio muy hermoso...muy buen servicio por parte de recepcion, a la orilla de una hermosa playa del caribe todo hubiera sido perfecto sino es por la persona que da yoga o hace masajes relajantes...con su namaste me tenia harta...uno no podia platicar casi casi ni reirse a sus anchas porque luego te queria callar...es es lo unico que no me gusto no dejan disfrutar al 100 por ciento mi hija queria jugar en la alberca y luego me la querian callar...bueno en si..creo que esta mujer de yoga jamas estuvo relajada muy apesar de su namaste jeje alimentos normales..pero preferimos comer siempre en el pueblo holbox

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion lavanda en la parte superior es perfecta
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

El hotel es perfecto, tiene todo lo que uno necesita para estar comodo y relajarse. Las habitaciones estan muy bien, el restaurante, los servicios de playa, la playa, la cordialidad de los huespedes. Recorrimos la isla y la verdad que este es el mejor hotel con salida al mar directo, en otros tenes que cruzar una calle y recien llegas al mar, pero con muy poca arena.
Lo recomiendo 100%, si vas a Holbox no podes no hospedarte alli.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Ventas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Gracias Nicolas por tus comentarios. Esperamos poder verlos pronto de regreso en Casa Las Tortugas.
Saludos a los dos!!
Tortugas Staff

Opinión escrita 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. El servicio y los cuartos son realmente buenos! El restaurante del hotel, Mandarina, es una excelente opción. Me gustaría que las tarifas estuvieran en moneda nacional (MXN) para incentivar el turismo nacional.

• Se alojó en marzo de 2013
A 0,3 km
CasaSandra Boutique Hotel
CasaSandra Boutique Hotel
N.° 12 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 271 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox