Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Isla Holbox
Estado de Mexico, México
“Un sueño!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Escogí el hotel gracias a TripAdvisor. Se encuentra muy cerca del centro (caminando llegas a la placita central). Es precioso, como un sueño! Es pequeño, tipo hotel-boutique, ideal para descansar pues casi carece de ruido. Está todo decorado estilo Frida Kahlo pero sin exagerar, con cierto aire europeo. Realmente te sientes en armonía y relajación desde que llegas.
La habitación que me tocó se llama "arcoiris" y se encuentra en el segundo piso de un búngalo; si bien es pequeña es super acogedora y tiene una terracita con un camastro colgante donde puedes desde sentarte a tomar la siesta hasta contemplar, y contemplar...
El restaurante "Mandarina" es de lo mejor! incluso hay gente de otros hoteles que va a Tortugas solo para comer o cenar ahi, la comida es rica, la presentación linda! y no tardan en el servicio.
La playa es de las mas limpias que pude observar, con camastros, sillas, hamacas. Y si te cansas del agua salada, la alberca esta muy rica! pequeña pero rica, y cuenta con jacuzzi!
Recomiendo el Spa! Terminas por perderte en el descanso, la relajación y la buena ambientación del lugar.
El personal en general siempre atento y amigable. Y si piensan que están elevados los precios, lamentablemente casi toda la isla está asi, te cobran impuestos extras debido a la dificultad de obtener los insumos (o al menos ese era el argumento en todos lados) asi que con respecto a éste hotel la relacion de lo que obtienes con el precio me parece buenísimo. De lo único que me arrepiento es de no haber estado mas que 2 dias jaja! Definitivamente pienso volver a Holbox y Casa Las Tortugas será de nuevo mi hogar :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Hola!!!
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para describir tus experiencias en nuestro Hotelito. Nos alegra que hayas disfrutado tanto de nuestras habitaciones, del Restaurante Mandarina y te hayas relajado en Agua Spa.
Esperamos tenerte de regreso pronto!!
Saludos
Staff Tortugas
Staff Mandarina
Staff Agua Spa

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante Mandarina es una explosión de DELICIOSOS sabores. ¡Felicidades al Chef!
El hotel precioso, ideal para una escapada y desconectarte.
Si vas a Holbox TIENES que ver al tiburón ballena, pregunta por el Karateka.

• Se alojó en mayo de 2013
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Hola desde Casa Las Tortugas!!! Gracias por tus comentarios a nuestro restaurante Mandarina. Ojala pronto los tengamos de regreso por aqui.
Un saludo grande
Mandarina Staff
Tortugas Staff
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi novio y yo nos enamoramos de este hotel y lo recomendamos ampliamente. Para nosotros fue el mejor hotel de la Isla. Nunca habíamos ido, pero aprovechamos para recorrer el resto de los hoteles y sin duda este es el mejor. La ubicación es excelente, es el hotel que se encuentra más cerca del mar, las camas, los camastros, las hamacas son las más cercanas a la playa. Recomendamos ampliamente reservar las habitaciones Ocean View, merece la pena totalmente. El desayuno está incluido y es delicioso, te dan a escoger entre tres opciones, las tres buenísimas. El trato de su personal es sumamente amable y relajado, desde el momento que llegas es una invitación a relajarte y descansar, lo cual se puede lograr muy fácil en este maravilloso hotel. El mojito que preparan en su bar es el mejor que he probado! Les recomiendo tomar también el tour para recorrer la isla y el ojo de agua dulce en Chiquilá, el mismo hotel te lo organiza y es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación Menta, es sencilla, pero queda justo frente a la playa y a un...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Gracias por tus comentarios, esperamos verlos pronto. Ojala puedan regresar para la temporada del Tiburon Ballena.
Un saludo grande!!!
Staff Tortugas
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Fui a Holbox con mi esposa esperando una muy buena experiencia ya que habíamos visto fotos y reviews de visitantes.
Teníamos la idea de rebajarnos, estirar las piernas, encontrarnos de vuelta como pareja saliendo de la rutina disfrutando del lugar.
De verdad que superó nuestras ya altas expectativas. Desde la recepción hasta nuestra partida fue algo muy difícil de describir con palabras y puntuaciones.
Ubicados sólo a 200metros del centro es ideal para recorrer a pie o en bicicletas playeras que hay muchas y a buen precio.
La calles son compartidas por peatones con bicis y carritos de golf.
El hotel tiene una arquitectura que relaja la vista, con una piscina hermosa.
Nos toco la habitación "lavanda". Mi esposa es decoradora de interiores y quedo fascinada con lo que encontró. Muy romántico, que invitaba a la pareja a esos "viajes multi sensoriales".
La playa es la más linda de la isla, con muebles bien cuidados y cómodos.
El restaurante "mandarina" con vista al mar tiene la mejor cocina con una variedad interesante para quienes gustan de pastas, carnes vacunas y lógicamente frutos de mar.
Los jugos son geniales.
Nos sentimos muy a gusto y cuidados por Josimar y Natalia que con una sonrisa constante nos hicieron disfrutar de buena comida y bebidas heladas. Se nota la buena onda de todo el equipo de restaurante.
Sin dudar volvería al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Ventas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Muchas gracias por tus comentarios. Nos encanto tenerlos aquí con nosotros. Espero vuelvan pronto!!!
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

La primera vez que fui a Holbox, me quedé en Casa Sandra, porque la decoración en la web me gustó mas... pero una vez allí, me pasé todo el día en Casa las Tortugas, la comida riquísima, el trato genial relajado y divertido, recomiendo pedirse las quesadillas de camarón. Y las tumbonas mas chulas puestas en la playita... ay, quiero volver...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Muy buenos dias desde Holbox!!! Gracias por tus comentarios. Esperamos verte pronto para disfrutar de estos atardeceres increibles desde nuestro restaurante Mandarina.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Hotel Villas Delfines
Hotel Villas Delfines
N.° 7 de 19 en Isla Holbox
4.5 de 5 burbujas 646 opiniones

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario