Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 6 junio 2013

Gracias mi estadia, en el HOtel fué fabulosa, me encanto la comidad, atencion de todo el personal, la actitud de servicio, la complicidad para f estejar a mi hija en su cumpleaños del personal de recepción, restaurant, realmente me relaje y llene mi alma de todas la cosas bellas del lugar. de regresar al Holbox indudablemente me hospedaría ahí

Saludos, Maria Magdalena

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2013

Hola Magdalena,

Gracias por tus comentarios tan lindos. Nosotros disfrutamos mucho de su estadía con nosotros. Espero que vuelvan a visitarnos pronto.

Un abrazo

Opinión escrita 3 junio 2013

Primeramente puedo decir que todo lo que se ve en las fotos del hotel, es cierto, no como en otras ocasiones que nos ha pasado, la habitación es bastante cómoda. e baño muy limpio y el balcón con la hamaca es espectacular, igual tengo que hacer mención que la comida es excelente algo caro, pero bueno (es desagradable pagar algo caro y que aparte malo) el desayuno (que esta incluido) es excelente, toda vez que el chef prepara 3 platos diferentes para que tu elijas en lugar de hacer un bufet de muchas cosas pero sinsabor, y todos los días cambian los platillos.

El personal del hotel muy amable en todos los aspecto, al igual que los meseros del restaurante.

Por último no soy gran admirador de estar en un piscina, más cuando el hotel esta en un playa, pero tengo que admitir que esta en especial tiene muy buen mantenimiento y una zona de hidromasaje que te brinda un descanso total.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Beto,
Muchas gracias por tus amables comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutan de su estadía en Casa Las Tortugas y de nuestro Restaurante Mandarina. Espero pronto puedan regresar a visitarnos
Saludos!!!!!
Staff Casa Las Tortygas

Opinión escrita 29 mayo 2013

Escogí el hotel gracias a TripAdvisor. Se encuentra muy cerca del centro (caminando llegas a la placita central). Es precioso, como un sueño! Es pequeño, tipo hotel-boutique, ideal para descansar pues casi carece de ruido. Está todo decorado estilo Frida Kahlo pero sin exagerar, con cierto aire europeo. Realmente te sientes en armonía y relajación desde que llegas.
La habitación que me tocó se llama "arcoiris" y se encuentra en el segundo piso de un búngalo; si bien es pequeña es super acogedora y tiene una terracita con un camastro colgante donde puedes desde sentarte a tomar la siesta hasta contemplar, y contemplar...
El restaurante "Mandarina" es de lo mejor! incluso hay gente de otros hoteles que va a Tortugas solo para comer o cenar ahi, la comida es rica, la presentación linda! y no tardan en el servicio.
La playa es de las mas limpias que pude observar, con camastros, sillas, hamacas. Y si te cansas del agua salada, la alberca esta muy rica! pequeña pero rica, y cuenta con jacuzzi!
Recomiendo el Spa! Terminas por perderte en el descanso, la relajación y la buena ambientación del lugar.
El personal en general siempre atento y amigable. Y si piensan que están elevados los precios, lamentablemente casi toda la isla está asi, te cobran impuestos extras debido a la dificultad de obtener los insumos (o al menos ese era el argumento en todos lados) asi que con respecto a éste hotel la relacion de lo que obtienes con el precio me parece buenísimo. De lo único que me arrepiento es de no haber estado mas que 2 dias jaja! Definitivamente pienso volver a Holbox y Casa Las Tortugas será de nuevo mi hogar :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Hola!!!
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para describir tus experiencias en nuestro Hotelito. Nos alegra que hayas disfrutado tanto de nuestras habitaciones, del Restaurante Mandarina y te hayas relajado en Agua Spa.
Esperamos tenerte de regreso pronto!!
Saludos
Staff Mandarina
Staff Agua Spa

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante Mandarina es una explosión de DELICIOSOS sabores. ¡Felicidades al Chef!
El hotel precioso, ideal para una escapada y desconectarte.
Si vas a Holbox TIENES que ver al tiburón ballena, pregunta por el Karateka.

• Se alojó en mayo de 2013
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Hola desde Casa Las Tortugas!!! Gracias por tus comentarios a nuestro restaurante Mandarina. Ojala pronto los tengamos de regreso por aqui.
Un saludo grande
Mandarina Staff
Tortugas Staff

Opinión escrita 13 mayo 2013

Mi novio y yo nos enamoramos de este hotel y lo recomendamos ampliamente. Para nosotros fue el mejor hotel de la Isla. Nunca habíamos ido, pero aprovechamos para recorrer el resto de los hoteles y sin duda este es el mejor. La ubicación es excelente, es el hotel que se encuentra más cerca del mar, las camas, los camastros, las hamacas son las más cercanas a la playa. Recomendamos ampliamente reservar las habitaciones Ocean View, merece la pena totalmente. El desayuno está incluido y es delicioso, te dan a escoger entre tres opciones, las tres buenísimas. El trato de su personal es sumamente amable y relajado, desde el momento que llegas es una invitación a relajarte y descansar, lo cual se puede lograr muy fácil en este maravilloso hotel. El mojito que preparan en su bar es el mejor que he probado! Les recomiendo tomar también el tour para recorrer la isla y el ojo de agua dulce en Chiquilá, el mismo hotel te lo organiza y es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación Menta, es sencilla, pero queda justo frente a la playa y a un...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Gracias por tus comentarios, esperamos verlos pronto. Ojala puedan regresar para la temporada del Tiburon Ballena.
Un saludo grande!!!

Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
CasaSandra Boutique Hotel
CasaSandra Boutique Hotel
N.° 11 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 179 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox