“Las mejores vacaciones del mundo”

Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Isla Holbox
“Las mejores vacaciones del mundo”
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos súper bien. Esta muy bien ubicado a pasos del centro y frente a el muelle. Nos encantó el hotel la decoración y el servicio. No es barato pero la relación precio calidad no puede ser mejor. Definitivamente vale la pena.

• Se alojó en julio de 2013
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Buenas tardes!!

Nos alegra mucho que hayan pasado unas hermosas vacaciones. Ojala pronto puedan regresar a visitarnos.

Saludos!!
Tortugas Staff

Monterrey, México
Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel es muy bonito, muy comodo, localizado a un par de cuadras de la plaza central. Es el unico que tiene playa directo saliendo del hotel y el big plus es que no pasan carritos por ahi.

El restaurant es delicioso y su personal muy amable y ameno, incluso las botanas y bebidas de la terraza (excelente servicio), lo que me molesto fue la pesima atencion del personal en recepcion... te hacen sentir que es una molestia cualquier cosa que pides, no hay buena comunicacion compramos con una de ellas el transfer y al otro dia estaba otra chica que no tenia registrado nuestro traslado (por fortuna nos dimos cuenta a tiempo)

Finalmente el dia que nos ibamos pedimos unas toallas y nos respondieron con un ¿que no se van hoy? si no vas a recepcion a comprar algun servicio te reciben de pesima manera de inicio a fin. El checkout otro lio donde la chica se molesta si haces alguna pregunta de un cargo.

En fin, hermoso hotel pesimo servicio en recepcion. El SPA tambien bastante malo.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 julio 2013

Ambiente tranquilo y relajado, entorno precioso, romántico y a pasos del pueblo donde tienes tiendecitas y restaurantes.
La estrella del lugar... son muchos pero en la cocina, tienen un sazón espectacular, buenos precios y los desayunos incluídos son maravillosos.
El único hotel que esta en la mera playa (todos estan enfrente de, solo que este tiene la construccion literal en la playa!)
Los empleados del hotel son super atentos, el mar es maravilloso con aguas entre celestes y turquesas que además de super cálidas son tranquilisimas.
Realmente te sientes en un paraíso. Maravilloso, hermoso lugar.. no se puede dejar de admirar la playa (limpia), sus colores, su tranquilidad y su grandeza, es la primera vez que me paso tanto tiempo dentro del mar. Un lugar ideal para desconectarte de todo y ponerte en contacto con la naturaleza.
El hotel se ve bonito en fotos pero les aseguro que es MAS bonito en vivo, la decoración es de un gusto impecable. Todo es lindo. Los cuartos están pensados para disfrutarlos igual que el resto del hotel. Altamente recomendable para desconectarse de la rutina y olvidarse un rato del ajetreo de la vida diaria (aunque tienen wifi para conectarse con el mundo exterior si asi lo requieres)..
Nos trataron excelente, las personas encargadas del hotel son adorables y te hacen sentir que estas en casa. Existe linda energía en el lugar y en la gente que trabaja.

No se dejen llevar por los pronósticos del tiempo, ya que fuimos 5 dias y antes de partir estabamos deprimidos porque anunciaban lluvias para todos los días, cosa que por suerte no fué así... solo nos toco 1 dia pero aprovechamos para caminar bajo la lluvia calida y enterrar los pies en los charcotes de agua recordando un poco nuestra niñez, otra cosa, no dejamos de sorprendernos al mirar el cielo ya que hace tiempo no veiamos tantas estrellas de esta manera.

El viaje? Un poco cansador lo que hicimos, en avion hasta Cancún y de ahí el itinerario que nos habian recomendado: tomar el bus del Aeropuerto hasta la Estación de camiones, llegando tomar otro autobus para llegar a Chiquila, Te bajas tomas el ferry y llegas a Holbox, cosa no recomendale para personas que tienen pocos días o viajan con niños porque se te hace eterno. El regreso expectacular con un taxi que nos cobro 700 pesos (x 2 personas) y nos transporto de chiquila hasta Cancún e hicimos en 2 hs.
Volveria??? Sin duda alguna a este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola!!

Que lindo review!!! Gracias por tus bonitos comentarios, y que lindo ver que la pasaron bien tanto en su Hotelito como en Holbox.

Sinceramente esperamos verlos pronto por aquí, para que puedan disfrutar de este maravillosos paraíso.

Saludos!!

Tortugas Staff
Cancún, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

me fui en abril y la vdd esta genial este lugar me encnato la gente super amigable me la pase incrible las habiatacines estan hermosas fantastico muchas gracias por todo mi cumpleamos me la pase super bien la recepcion simpre con una sonrisa y muy amigables me encnataria regresar lo mas pronto posible

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola desde Holbox!!!!!

Mil gracias por tus comentarios. Y que lindo ver que se la pasaron super bien.

Espero regresen pronto!!

Saludos

Staff Tortugas
Cancún, México
Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel es en realidad muy lindo, tienen un area de piscina hermosa donde puedes relajarte, el restaurante es muy bonito también y la comida esta deliciosa, en especial el desayuno nos gusto mucho, tienen jugos de frutas muy buenos y preparan huevos y otros platillos de una manera muy diferente. Las habitaciones de muy buen tamaño y la decoración muy padre! Tienen ademas una onda eco (jabones, cremas y todo) que me latió bastante. La playa no es la mejor, la arena es gruesa y el mar no se ve muy azul, pero creo que en toda la isla es igual.Lo recomiendo para pasar unos días. El pueblito es bello, lo unico que en lo personal no me gusto es la famosa pizza de langosta que venden en el centro, me pareció insabora e incluso le faltaba sal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarnos este bonito comentario.

Esperamos verlos pronto de regreso!!

Saludos

Hotel Villas Delfines
Hotel Villas Delfines
N.° 8 de 19 en Isla Holbox
4.5 de 5 burbujas 660 opiniones

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox