937 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Yo tuve la oportunidad de venir en mi luna de miel y en cuanto llegue l hotel quede sorprendido en definitiva totalmente recomendado, atenci��n, limpieza, tranquilidad, comida exquisita, playa muy limpia, las habitaciones muy acogedoras definitivamente tendr�� que regresar

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2013

Hola Fernando,

Gracias por dejarnos tu comentario. Que felicidad tener huéspedes como ustedes en nuestro hotelito.

Ojala pronto puedan regresar a visitarnos, quizás para su aniversario de casados :)

Saludos Cordiales

Tortugas Staff

Opinión escrita el 8 de octubre de 2013

Holbox es un lugar maravilloso para descansar y olvidarse de todo. Nuestra llegada al hotel fue tal y como nos lo dijeron por mail, ya nos esperaban en el aeropuerto y de ahí en camioneta hasta el puerto de Chiquila, como una hora y cuarenta minutos.
El camino esa hermoso, puedes ver pequeños caseríos como Solferino, que es de donde llevan la mayor parte de las verduras.
En el puerto solo hay que esperar a q salga el ferry y en 30 minutos estás en Holbox donde te espera un carrito de golf para llevarte a Casa las Tortugas.

Realmente sólo basta llegar al hotel para disfrutarlo, esta increíble con su alberca al centro y las habitaciones alrededor. El lobby tiene todo el encanto posible, como el resto del hotel, en casa rincón encontrarás detalles en la decoración que lo hacen único.

Lo mejor de Holbox es recostarse en la playa y admirar el paisaje, con el mar tan tranquilo que prácticamente no hay olas, puedes entrar y caminar en el mar más de 50 metros y el agua te llega a la cintura. Desde la playa o desde el agua puedes admirar a las gaviotas, los pelícanos y una Garza blanca que pasa por ahí. Nosotros al caminar en el agua incluso vimos una mantarraya cerca de nosotros.

El servicio es muy amable, todos te hacen la plática, sonríen y te tratan bien. Se ve que ellos disfrutan estar ahí y por lo tanto te atienden de maravilla. En particular todos los meseros hacen un gran trabajo. Aunque estés lejos en los camastros te buscan para llevarte tu cerveza. En particular Luis nos trató como reyes, en nuestra cena romántica, nos tomó todas las fotos que le pedimos y nos trajo todo riquísimo.

En serio que todos los meseros y meseras nos trataron muy bien!!

Ya estamos planeando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Tucán es la mejor, enfrente del mar. Hermosa, con un baño muy cómodo, una terraza con hamaca y una mesa en la parte de abajo.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucho encanto y buen restaurant, el precio es alto, pero creo que lo vale. Lo único es que sí tienes poca tolerancia a los argentinos, aquí sufrirás. Hay un par de ellos que son de los más argentino, en el sentido despectiva de la palabra.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013

Esta fue la 2nda vez que visitaba el hotel porque quedé maravillada con el servicio en general del hotel.
En esta ocasión no fue la excepción salvo que esta vez estuvimos una semana y en toda la semana al menos 4 días noté que no nos cambiaron las sabanas. Si bien el cuarto estaba limpio ....las sabanas no!
El desayuno viene incluido pero la vez anterior los platillos eran más gourmet y con mejor presentación.
No olviden pedir al medio día el ceviche de pescado...una delicia!
El menú de la cena no es malo pero ahora son menos los platillos que ofrecen y si estás una semana te cansa cenar lo mismo o mejor sales a otros restaurantes.
En general los meseros son muy atentos (aunque hay uno que otro que se siente dueño), afortunadamente tuvimos la suerte de ser atendidos desde el 2ndo día por Mauro quien se desvivió por atendernos....su servicio excelente!
En general la experiencia fue muy buena y volveria una 3era vez siempre y cuando aquellos pequeños detalles no se hagan grandes(limpieza y comida)

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

Sin palabras toda una aventura llena de romance y un excepcional paisaje. La habitación Tucán es linda, por las noches solíamos charlar en el balcón con el sonido de las olas.
La decoración es padrísima y te transporta a la relajación y olvido de toda la ciudad.
Muy buena comida, en especial los mariscos. Si regresamos sin pensarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja