929 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Acabamos de hospedarnos en este hermoso hotel, y NO NOS QUERIAMOS IR!!, paso por nuestra mente cancelar nuestra siguiente parada (Tulum), por tal de quedarnos unos dias más ahi. Los cuartos son hermosos, tienen una super vista, el beach club es lo más cómodo del mundo, el servicio es excelente, todos fueron suuuuper amables. El desayuno ( q viene incluido) es DELICIOSO. Tuvimos la oportunidad de cenar ahí y nos encanto...!!!!
Ya estamos pensando en regresar...!!! es un paraíso, y esta vez aprovecharemos las opciones de SPA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Hola Constanza,

Que lindo haberlos tenido con nosotros como huéspedes. Nosotros tampoco queríamos que se fueran :(.

Me alegro muchísimo que disfrutaran de nuestras habitaciones y de nuestro prestigioso restaurante Mandarina.

Les tomo la palabra de pronto regresaran. El Spa tambien ya los esta esperando para consentirlos como se merecen y que disfruten de unas vacaciones super relajantes,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Estuvimos hospedados solo 2 noches por nuestra luna de miel, pero ESTUVIMOS casi a punto de cancelar nuestras siguientes reservas por continuar mas días ahí!! HERMOSO hotel, atención del personal excelente, desde Lorena en Recepción hasta los chicos de restauran!! El desayuno incluido es muy bueno, el mejor que nos toco probar en todo nuestro viaje... Lindo, sencillo y RICO!! SI VAN EN PLAN LUNAMIELERO déjense consentir con la cena ROMÁNTICA en la playa.. LAS OPCIONES de los 3 tiempos son deliciosas y realmente se esmeran por atenderte y hacerte sentir especial. DE LUJO!! Habitaciones sencillas pero LINDAS (Aunque bueno, tomamos una habitación STANDAR asi que no puedo especificiar mucho del resto de las categorias).
DEFINITIVAMENTE deseamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: GIRASOL es standar pero en mi opinion la vista de la terracita es definitivamente AL MAR!! ;)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Hola Barbara,

Gracias por dejarnos este comentario tan lindo. Nos pone muy feliz de que disfrutaron de su estadía con nosotros,

Espero pronto puedan regresar por mas días.

Saludos

Opinión escrita 10 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Yo tuve la oportunidad de venir en mi luna de miel y en cuanto llegue l hotel quede sorprendido en definitiva totalmente recomendado, atenci��n, limpieza, tranquilidad, comida exquisita, playa muy limpia, las habitaciones muy acogedoras definitivamente tendr�� que regresar

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2013

Hola Fernando,

Gracias por dejarnos tu comentario. Que felicidad tener huéspedes como ustedes en nuestro hotelito.

Ojala pronto puedan regresar a visitarnos, quizás para su aniversario de casados :)

Saludos Cordiales

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Holbox es un lugar maravilloso para descansar y olvidarse de todo. Nuestra llegada al hotel fue tal y como nos lo dijeron por mail, ya nos esperaban en el aeropuerto y de ahí en camioneta hasta el puerto de Chiquila, como una hora y cuarenta minutos.
El camino esa hermoso, puedes ver pequeños caseríos como Solferino, que es de donde llevan la mayor parte de las verduras.
En el puerto solo hay que esperar a q salga el ferry y en 30 minutos estás en Holbox donde te espera un carrito de golf para llevarte a Casa las Tortugas.

Realmente sólo basta llegar al hotel para disfrutarlo, esta increíble con su alberca al centro y las habitaciones alrededor. El lobby tiene todo el encanto posible, como el resto del hotel, en casa rincón encontrarás detalles en la decoración que lo hacen único.

Lo mejor de Holbox es recostarse en la playa y admirar el paisaje, con el mar tan tranquilo que prácticamente no hay olas, puedes entrar y caminar en el mar más de 50 metros y el agua te llega a la cintura. Desde la playa o desde el agua puedes admirar a las gaviotas, los pelícanos y una Garza blanca que pasa por ahí. Nosotros al caminar en el agua incluso vimos una mantarraya cerca de nosotros.

El servicio es muy amable, todos te hacen la plática, sonríen y te tratan bien. Se ve que ellos disfrutan estar ahí y por lo tanto te atienden de maravilla. En particular todos los meseros hacen un gran trabajo. Aunque estés lejos en los camastros te buscan para llevarte tu cerveza. En particular Luis nos trató como reyes, en nuestra cena romántica, nos tomó todas las fotos que le pedimos y nos trajo todo riquísimo.

En serio que todos los meseros y meseras nos trataron muy bien!!

Ya estamos planeando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Tucán es la mejor, enfrente del mar. Hermosa, con un baño muy cómodo, una terraza con hamaca y una mesa en la parte de abajo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucho encanto y buen restaurant, el precio es alto, pero creo que lo vale. Lo único es que sí tienes poca tolerancia a los argentinos, aquí sufrirás. Hay un par de ellos que son de los más argentino, en el sentido despectiva de la palabra.

• Se alojó en septiembre de 2013