“Lo mejor de Isla Holbox”

Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nos alojamos con mi marido en este hermoso hotel, la atención del personal es excelente, como así también su ubicación y su desayuno.
Las habitaciones muy lindas y sobre todos limpias.
Recomiendo este hotel para visitar Isla Holbox...
Regresare...!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Querida Erica,

Gracias por dejarnos tan bonito comentario. Espero hayan tenido un buen viaje de regreso.

Nos alegra mucho saber que tuvieron unos bonitos días junto a Casa Las Tortugas, pero nos alegra mas la promesa de que pronto regresaran.

Los esperamos pronto!!

Saludos

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Acabamos de hospedarnos en este hermoso hotel, y NO NOS QUERIAMOS IR!!, paso por nuestra mente cancelar nuestra siguiente parada (Tulum), por tal de quedarnos unos dias más ahi. Los cuartos son hermosos, tienen una super vista, el beach club es lo más cómodo del mundo, el servicio es excelente, todos fueron suuuuper amables. El desayuno ( q viene incluido) es DELICIOSO. Tuvimos la oportunidad de cenar ahí y nos encanto...!!!!
Ya estamos pensando en regresar...!!! es un paraíso, y esta vez aprovecharemos las opciones de SPA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Constanza,

Que lindo haberlos tenido con nosotros como huéspedes. Nosotros tampoco queríamos que se fueran :(.

Me alegro muchísimo que disfrutaran de nuestras habitaciones y de nuestro prestigioso restaurante Mandarina.

Les tomo la palabra de pronto regresaran. El Spa tambien ya los esta esperando para consentirlos como se merecen y que disfruten de unas vacaciones super relajantes,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos hospedados solo 2 noches por nuestra luna de miel, pero ESTUVIMOS casi a punto de cancelar nuestras siguientes reservas por continuar mas días ahí!! HERMOSO hotel, atención del personal excelente, desde Lorena en Recepción hasta los chicos de restauran!! El desayuno incluido es muy bueno, el mejor que nos toco probar en todo nuestro viaje... Lindo, sencillo y RICO!! SI VAN EN PLAN LUNAMIELERO déjense consentir con la cena ROMÁNTICA en la playa.. LAS OPCIONES de los 3 tiempos son deliciosas y realmente se esmeran por atenderte y hacerte sentir especial. DE LUJO!! Habitaciones sencillas pero LINDAS (Aunque bueno, tomamos una habitación STANDAR asi que no puedo especificiar mucho del resto de las categorias).
DEFINITIVAMENTE deseamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: GIRASOL es standar pero en mi opinion la vista de la terracita es definitivamente AL MAR!! ;)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Hola Barbara,

Gracias por dejarnos este comentario tan lindo. Nos pone muy feliz de que disfrutaron de su estadía con nosotros,

Espero pronto puedan regresar por mas días.

Saludos

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo tuve la oportunidad de venir en mi luna de miel y en cuanto llegue l hotel quede sorprendido en definitiva totalmente recomendado, atenci��n, limpieza, tranquilidad, comida exquisita, playa muy limpia, las habitaciones muy acogedoras definitivamente tendr�� que regresar

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Hola Fernando,

Gracias por dejarnos tu comentario. Que felicidad tener huéspedes como ustedes en nuestro hotelito.

Ojala pronto puedan regresar a visitarnos, quizás para su aniversario de casados :)

Saludos Cordiales

Opinión escrita 8 octubre 2013

Holbox es un lugar maravilloso para descansar y olvidarse de todo. Nuestra llegada al hotel fue tal y como nos lo dijeron por mail, ya nos esperaban en el aeropuerto y de ahí en camioneta hasta el puerto de Chiquila, como una hora y cuarenta minutos.
El camino esa hermoso, puedes ver pequeños caseríos como Solferino, que es de donde llevan la mayor parte de las verduras.
En el puerto solo hay que esperar a q salga el ferry y en 30 minutos estás en Holbox donde te espera un carrito de golf para llevarte a Casa las Tortugas.

Realmente sólo basta llegar al hotel para disfrutarlo, esta increíble con su alberca al centro y las habitaciones alrededor. El lobby tiene todo el encanto posible, como el resto del hotel, en casa rincón encontrarás detalles en la decoración que lo hacen único.

Lo mejor de Holbox es recostarse en la playa y admirar el paisaje, con el mar tan tranquilo que prácticamente no hay olas, puedes entrar y caminar en el mar más de 50 metros y el agua te llega a la cintura. Desde la playa o desde el agua puedes admirar a las gaviotas, los pelícanos y una Garza blanca que pasa por ahí. Nosotros al caminar en el agua incluso vimos una mantarraya cerca de nosotros.

El servicio es muy amable, todos te hacen la plática, sonríen y te tratan bien. Se ve que ellos disfrutan estar ahí y por lo tanto te atienden de maravilla. En particular todos los meseros hacen un gran trabajo. Aunque estés lejos en los camastros te buscan para llevarte tu cerveza. En particular Luis nos trató como reyes, en nuestra cena romántica, nos tomó todas las fotos que le pedimos y nos trajo todo riquísimo.

En serio que todos los meseros y meseras nos trataron muy bien!!

Ya estamos planeando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Tucán es la mejor, enfrente del mar. Hermosa, con un baño muy cómodo, una terraza con hamaca y una m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
A 0,3 km
CasaSandra Boutique Hotel
CasaSandra Boutique Hotel
N.° 10 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 265 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox