“hermoso lugar!!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Isla Holbox
ARGENTINA
“hermoso lugar!!!!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

lamentablemente el clima no ayudo estuve para fines de noviembre 2013 llovio 2 dias y no pude aprovechar la playa, no obstante la pase re re re re bien vale la pena conocer casa las tortugas el personal increible y sobre todo lorena gracias gracias amiga, una persona que me contuvo mucho antes y despues de conocerme. el desayuno y la comida muy bueno todo todo estuve en la habitacion mandarina re re re re re r er er e re re re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias gracias buen año y felices fiestas a todos de casa las tortugas

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion mandarina es re re re linda en frente del mar tranquila !!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Hola Andrea,

Que bonito comentario. Me alegro muchísimo que hayas tenido una experiencia tan linda junto a Casa Las Tortugas.

Nos encanto conocerte, y ojala te veamos de regreso en verano para que disfrutes de unos hermosos días con sol.

Nos vemos pronto Amiga!!!

Staff Tortugas

Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos alojamos con mi marido en este hermoso hotel, la atención del personal es excelente, como así también su ubicación y su desayuno.
Las habitaciones muy lindas y sobre todos limpias.
Recomiendo este hotel para visitar Isla Holbox...
Regresare...!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querida Erica,

Gracias por dejarnos tan bonito comentario. Espero hayan tenido un buen viaje de regreso.

Nos alegra mucho saber que tuvieron unos bonitos días junto a Casa Las Tortugas, pero nos alegra mas la promesa de que pronto regresaran.

Los esperamos pronto!!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Acabamos de hospedarnos en este hermoso hotel, y NO NOS QUERIAMOS IR!!, paso por nuestra mente cancelar nuestra siguiente parada (Tulum), por tal de quedarnos unos dias más ahi. Los cuartos son hermosos, tienen una super vista, el beach club es lo más cómodo del mundo, el servicio es excelente, todos fueron suuuuper amables. El desayuno ( q viene incluido) es DELICIOSO. Tuvimos la oportunidad de cenar ahí y nos encanto...!!!!
Ya estamos pensando en regresar...!!! es un paraíso, y esta vez aprovecharemos las opciones de SPA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Constanza,

Que lindo haberlos tenido con nosotros como huéspedes. Nosotros tampoco queríamos que se fueran :(.

Me alegro muchísimo que disfrutaran de nuestras habitaciones y de nuestro prestigioso restaurante Mandarina.

Les tomo la palabra de pronto regresaran. El Spa tambien ya los esta esperando para consentirlos como se merecen y que disfruten de unas vacaciones super relajantes,

Saludos Cordiales

Obregon,Son
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos hospedados solo 2 noches por nuestra luna de miel, pero ESTUVIMOS casi a punto de cancelar nuestras siguientes reservas por continuar mas días ahí!! HERMOSO hotel, atención del personal excelente, desde Lorena en Recepción hasta los chicos de restauran!! El desayuno incluido es muy bueno, el mejor que nos toco probar en todo nuestro viaje... Lindo, sencillo y RICO!! SI VAN EN PLAN LUNAMIELERO déjense consentir con la cena ROMÁNTICA en la playa.. LAS OPCIONES de los 3 tiempos son deliciosas y realmente se esmeran por atenderte y hacerte sentir especial. DE LUJO!! Habitaciones sencillas pero LINDAS (Aunque bueno, tomamos una habitación STANDAR asi que no puedo especificiar mucho del resto de las categorias).
DEFINITIVAMENTE deseamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: GIRASOL es standar pero en mi opinion la vista de la terracita es definitivamente AL MAR!! ;)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola Barbara,

Gracias por dejarnos este comentario tan lindo. Nos pone muy feliz de que disfrutaron de su estadía con nosotros,

Espero pronto puedan regresar por mas días.

Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo tuve la oportunidad de venir en mi luna de miel y en cuanto llegue l hotel quede sorprendido en definitiva totalmente recomendado, atenci��n, limpieza, tranquilidad, comida exquisita, playa muy limpia, las habitaciones muy acogedoras definitivamente tendr�� que regresar

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola Fernando,

Gracias por dejarnos tu comentario. Que felicidad tener huéspedes como ustedes en nuestro hotelito.

Ojala pronto puedan regresar a visitarnos, quizás para su aniversario de casados :)

Saludos Cordiales

N.° 11 de 19 en Isla Holbox
Hotel Villas Delfines
Hotel Villas Delfines
N.° 8 de 19 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox