Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Lo tiene todo”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La isla es muy pequeña y muy tranquila, restaurantes bellos en el centro y en la plaza, nosotros recorrimos todos los hoteles y todos los restaurantes y definitivamente el mejor hotel y el mejor restaurante fue casa las tortugas, me encantó la pantalla en la playa, los camastros son bellísimos, la decoración retro con mesas milkwash y cortinas de encaje hacen de este lugar un hotel muy fancy y cómodo. El servicio de las meseras muy bueno así como de Gonzalo, el su gerente él sin duda consentirá los gustos más exigentes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Querida Pau,

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros y de la belleza de nuestra hermosa Isla.

Espero pronto puedas regresar a visitarnos

Saludos!!

Staff de Tortugas & Mandarina Restaurant

Guanajuato, México
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

holbox es una rerserva natural, es por eso que la playa se mantiene como tal y no pueden limpiar la zona, noviembre es temporada que en la playa llega mucha alga marina y se ve algo sucia pero es un proceso natural y me agrado que así fuera, aun así el hotel procura que toda su área de camastros y sillas y playa sea una buena zona, el restaurante tiene muy buena cocina y el personal que nos atendió tiene buen servicio y eran muy amables y sociales, uno de los mejores servicios que he recibido cuando viajo!!! por el precio el desayuno esta incluido y es muy buen desayuno.

todos recomiendan ir en temporada alta cuando es el nado con el tiburón ballena, definitivamente regresare nuevamente, el hotel.

es una isla muy tranquila y es muy bonito, el nivel del mar puedes caminar todo el tiempo dentro del agua y es muy tranquilo el oleaje.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacione interiores tienene terrazas con todas las comodidades para relajarte en tu propia ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Hola Hector!!

Gracias por tu comentario y por comprender y amar la naturaleza de Holbox como lo hacemos todos aquí.

Estamos agradecidos de su visita a nuestro hotelito, y esperamos que cumplas con tu promesa de visitarnos nuevamente ( ojala sea pronto)

Un abrazo grande y Felices Fiestas

Venecia, Italia
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

el hotel es una maravilla, lo disfrutamos al máximo en si la isla de holbox es un lugar tranquilo para pasar unos días geniales, el hotel limpio y las habitaciones muy lindas. el servicio muy eficiente. regresaremos definitivo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos días Luciano,

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Esperamos muy pronto verlos de regreso en Casa Las Tortugas

Un saludo grande!!

ARGENTINA
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

lamentablemente el clima no ayudo estuve para fines de noviembre 2013 llovio 2 dias y no pude aprovechar la playa, no obstante la pase re re re re bien vale la pena conocer casa las tortugas el personal increible y sobre todo lorena gracias gracias amiga, una persona que me contuvo mucho antes y despues de conocerme. el desayuno y la comida muy bueno todo todo estuve en la habitacion mandarina re re re re re r er er e re re re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias gracias buen año y felices fiestas a todos de casa las tortugas

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion mandarina es re re re linda en frente del mar tranquila !!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Hola Andrea,

Que bonito comentario. Me alegro muchísimo que hayas tenido una experiencia tan linda junto a Casa Las Tortugas.

Nos encanto conocerte, y ojala te veamos de regreso en verano para que disfrutes de unos hermosos días con sol.

Nos vemos pronto Amiga!!!

Saludos

Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos alojamos con mi marido en este hermoso hotel, la atención del personal es excelente, como así también su ubicación y su desayuno.
Las habitaciones muy lindas y sobre todos limpias.
Recomiendo este hotel para visitar Isla Holbox...
Regresare...!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querida Erica,

Gracias por dejarnos tan bonito comentario. Espero hayan tenido un buen viaje de regreso.

Nos alegra mucho saber que tuvieron unos bonitos días junto a Casa Las Tortugas, pero nos alegra mas la promesa de que pronto regresaran.

Los esperamos pronto!!

Hotel Villas Delfines
Hotel Villas Delfines
N.° 8 de 19 en Isla Holbox
4.5 de 5 burbujas 662 opiniones

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox