“Vacaciones perfectas”

Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 31 enero 2014

El hotel está situado en una zona muy cómoda, pues no es necesario utilizar ningún tipo de transporte para desplazarse al centro de la isla si se desea salir a cenar o dar un paseo. Las instalaciones son muy cómodas y cuidan hasta el mínimo detalle. La cocina es excelente y el personal del restaurante y bar son muy amables.
El personal de la recepción fue muy amable y nos ayudó a resolver algunos contratiempos que tuvimos con el traslado a la isla. Ampliamente recomendable, regresaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son maravillosas, tienes acceso a la plata de forma directa y están...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 13 enero 2014

Había buscado posibles hoteles en Holbox y para nuestra suerte existía una habitación disponible para los últimos días de diciembre en este lugar, las fotos y los comentarios de Tripadvisor me dieron confianza pero nunca imaginamos que sería el mejor lugar de la isla.
Desde que llegamos la atención fue excelente, nuestra habitación perfecta, muy acogedora , con terraza privada, incluso los productos que te dejaban en el baño nos encantaron, orgánicos y muy agradables.
Probamos un par de lugares para comer en el pueblo pero debo decirles que nada se compara con el Mandarina que es el restaurante del hotel, el desayuno viene incluido y por nada no los perdíamos, te dan tres opciones y todas son deliciosas, la atención muy buena y el espacio sumamente agradable, restaurante y club de playa.
Les recomiendo que averiguen que temporada el mar esta limpio, porque nos tocó, como nos dijo uno de los chicos del hotel: el otoño del mar, así que todo estaba lleno de algas, nosotros ni la sufrimos porque la alberca del hotel es de lo mejor, con una temperatura muy agradable, un jacuzzi súper delicioso y en la noche la prenden con luces de colores que nos encantan.
Les recomiendo que alquilen un carrito de golf y se vayan a dar la vuelta por la isla o unas bicicletas para llegar hasta punta mosquito.
La isla tiene una variedad impresionante de pájaros, incluso flamingos, todos los días el paisaje te impresionará.
Si van a ir a Holbox no duden que esta es su mejor opción y disfruten cada momento.
Saludos
*u*

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La isla es muy pequeña y muy tranquila, restaurantes bellos en el centro y en la plaza, nosotros recorrimos todos los hoteles y todos los restaurantes y definitivamente el mejor hotel y el mejor restaurante fue casa las tortugas, me encantó la pantalla en la playa, los camastros son bellísimos, la decoración retro con mesas milkwash y cortinas de encaje hacen de este lugar un hotel muy fancy y cómodo. El servicio de las meseras muy bueno así como de Gonzalo, el su gerente él sin duda consentirá los gustos más exigentes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Querida Pau,

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros y de la belleza de nuestra hermosa Isla.

Espero pronto puedas regresar a visitarnos

Saludos!!

Staff de Tortugas & Mandarina Restaurant

Opinión escrita 22 diciembre 2013

holbox es una rerserva natural, es por eso que la playa se mantiene como tal y no pueden limpiar la zona, noviembre es temporada que en la playa llega mucha alga marina y se ve algo sucia pero es un proceso natural y me agrado que así fuera, aun así el hotel procura que toda su área de camastros y sillas y playa sea una buena zona, el restaurante tiene muy buena cocina y el personal que nos atendió tiene buen servicio y eran muy amables y sociales, uno de los mejores servicios que he recibido cuando viajo!!! por el precio el desayuno esta incluido y es muy buen desayuno.

todos recomiendan ir en temporada alta cuando es el nado con el tiburón ballena, definitivamente regresare nuevamente, el hotel.

es una isla muy tranquila y es muy bonito, el nivel del mar puedes caminar todo el tiempo dentro del agua y es muy tranquilo el oleaje.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacione interiores tienene terrazas con todas las comodidades para relajarte en tu propia ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hol2Mex, Marketing en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Hola Hector!!

Gracias por tu comentario y por comprender y amar la naturaleza de Holbox como lo hacemos todos aquí.

Estamos agradecidos de su visita a nuestro hotelito, y esperamos que cumplas con tu promesa de visitarnos nuevamente ( ojala sea pronto)

Un abrazo grande y Felices Fiestas

Staff Tortugas

Opinión escrita 21 diciembre 2013

el hotel es una maravilla, lo disfrutamos al máximo en si la isla de holbox es un lugar tranquilo para pasar unos días geniales, el hotel limpio y las habitaciones muy lindas. el servicio muy eficiente. regresaremos definitivo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Buenos días Luciano,

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Esperamos muy pronto verlos de regreso en Casa Las Tortugas

Un saludo grande!!

Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
CasaSandra Boutique Hotel
CasaSandra Boutique Hotel
N.° 10 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 180 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox