Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
154 US$
171 US$
167 US$
  • Piscina
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
  • Restaurante
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
118 US$
151 US$
120 US$
219 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
296 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
Los Arcos(Isla Holbox)
  • Internet gratuito
898 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2014

El lugar es precioso y el Hotel para mi es el mejor de la Isla. La atención es buena. La comida excelente, las habitaciones super bonitas y espaciosas.
Me encantaría regresar pronto!! Se descansa muchísimo. El área de la alberca esta muy bien. Y el spa tiene buenos servicios. Los masajes excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas sencillas están muy bonitas. Super bien ubicadas y me gustan mucho mas que las habitaciones grandes con cocineta y desayunador.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Nuestra estancia en Casa Tortugas fué de lo mejor. Todos los detalles están muy bien cuidados, se nota que prestan atención a todo. El ambiente es muy agradable y el personal muy amable.
Nuestra habitación con vista a la alberca nos encantó. La comida en el restaurante Mandarina ofrece productos frescos y muchos de ellos orgánicos, lo que probamos muy rico. En fin, estuvimos felices, nos quedamos con un buen sabor de boca, y la esperanza de regresar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Nuestra estancia en Holbox fue maravillosa. El hotel nos ha encantado, muy cómodo, decoracion muy original! El personal es muy amable y servicial. El restaurant mandarina ofrece comida deliciosa, nos encantó la cena romantica en la playa :)
Muchas gracias a Luis y Gonzalo por sus servicios, nos encantará volver!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Este hotel tiene muchas cosas positivas. La atención es muy buena. Es muy bonito, las habitaciones son sencillas pero con muchos detalles agradables, son muy limpias. La comida es muy buena, un poco cara pero vale la pena. Su ubicación es de lo mejor porque esta muy cerca del pueblo entonces en las noches puedes caminar por la playa o por la calle y en unos minutos estas en el centro. En las hamacas, camas y camastros que tienen en la playa siempre hay lugar suficiente para todos los huespedes. Puedes hacer yoga o te hacen masajes muy rico. La alberca esta muy agradable. Es un buen hotel para ir con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son menos ruidosas porque en las de abajo a veces se oyen los otros huespedes o las personas que trabajan.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Todo el hotel está increíble, impecables instalaciones, el ambiente es perfecto, el diseño, y todo lo que forma parte del hotel. Caminando por la playa observe otros hoteles y no encontré ninguno como este. Los meseros, recepción y todo el personal te atienden de la mejor manera. La ubicación también es perfecta, está cerca del centro y calles principales y del puerto donde abordas el ferry. Si regreso a Holbox no me queda absolutamente ninguna duda que me quedare en este hotel si es posible. Imposible quedar insatisfecho con esta experiencia.

• Se alojó en abril de 2014