“Excelente! Definitivamente volvemos”

Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar genial, nos encanto... Definitivamente volvemos. El bar esta excelente, el desayuno incluido esta delicioso (flan de huevo) y todas las personas que lo atienden (cuando digo todas es realmente todas sin excepción) te tratan excelente... La alberca esta genial, la playa todavía mejor. Recomiendo Casa Las Tortugas, por lo que vimos, por mucho el mejor lugar para quedarse en Holbox

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2014

Una vez que llegas a la isla de holbox sabes que la experiencia que vas a tener será diferente y una vez que entras a tu habitación en el hotel casa de las tortugas sabes que no sólo será diferente si no especial. Desde el diseño, la atención que es muy cálida y la deliciosa comida del mandarina hacen que planees regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Vainilla es una habitación realmente hermosa con la mejor vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2014

El lugar es espectacular, no dan ganas de irse nunca. La vista es divina, muy fino como han decorado el hotel, habitaciones y restaurante. Me parecio muy bueno que nos den las toallas de la playa y que los gastos sean cargados a la habitacion, asi uno no tiene que andar con dinero en la playa. Fueron las mejores margaritas que tomè en mi vida!!!! El staff es excelente, muy amable y siempre atento a lo que uno necesita. Ojalà pueda volver!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

El lugar es precioso y el Hotel para mi es el mejor de la Isla. La atención es buena. La comida excelente, las habitaciones super bonitas y espaciosas.
Me encantaría regresar pronto!! Se descansa muchísimo. El área de la alberca esta muy bien. Y el spa tiene buenos servicios. Los masajes excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas sencillas están muy bonitas. Super bien ubicadas y me gustan mucho mas que las...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Nuestra estancia en Casa Tortugas fué de lo mejor. Todos los detalles están muy bien cuidados, se nota que prestan atención a todo. El ambiente es muy agradable y el personal muy amable.
Nuestra habitación con vista a la alberca nos encantó. La comida en el restaurante Mandarina ofrece productos frescos y muchos de ellos orgánicos, lo que probamos muy rico. En fin, estuvimos felices, nos quedamos con un buen sabor de boca, y la esperanza de regresar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
CasaSandra Boutique Hotel
CasaSandra Boutique Hotel
N.° 10 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 180 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox