929 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó cada detalle, la comida y decoración. Sin duda volvería a ir.
Muy bonitos los pequeños detalles y la terraza que da a la playa.
Es todo un placer.
Si vuelvo a Holbox me volveré a dejar caer en este lugar que encontré con un encanto especial

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hol2Mex, RESERVAS en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Hola MonixDe

Gracias por tus comentarios.

Esperamos vuelvas pronto

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de la isla sin duda !! Sus cuartos son súper limpios y muy bonitos decorado !! La comida muy sabrosa aunque tarda un poco dependiendo el mesero que te toque ? Pero esperar es un lujo con semejante vista todo pasa a ser un placer !!

Se alojó en abril de 2017
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Hola Depuroviaje

Gracias por compartir tus experiencias.

Nos da gusto saber cuanto disfruste de nuestro Hotelito.

Esperando nos visites pronto

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Padrisimo hotel, muy atento todo el personal, el restaurante y el bar del hotel riquísimos y súper bonitos, es un lugar tranquilo perfecto para ir en pareja, la playa en frente y hermosa la isla en general

Se alojó en mayo de 2017
Hol2Mex, Reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Hola Pauadams

Gracis por tus comentarios.

Nos da gusto saber lo mucho que te gusto nuestro Hotelito.

Esperamos regreses pronto

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

El hotel es uno de los mejores de la isla, excelentemente ubicado , con unas habitaciones muy acogedoras y cómodas y amplias. El servicio es excelente y el hotel es precioso, tiene acceso a la playa, el restaurante tiene una excelente cocina , los desayunos son especialmente deliciosos, definitivamente una excelente elección. Es un hotel para ir a descansar no cuenta con televisión en la habitación, lo cual me parece excelente, es un hotel boutique con pocas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores son las que tienen vista al mar, claro son mas caras, sin embargo las demás habitaciones estan muy bien también y muy cómodas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Hola CarlaS

Gracias por tomarte tu tiempo y darnos tu opinión.

Nos da gusto saber que disfrutaste de nuestro Hotelito y nuestra comida.

Esperamos regreses pronto

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Estuvimos hospedados 4 noches en Casa Las Tortugas, un maravilloso hotel frente al mar con excelente ubicación, a unos pasos del centro de Holbox.

Lo mejor del hotel es sin duda el restaurante Mandarina, además de la vista a la playa, la comida es ESPECTACULAR, y el servicio es muy amigable, las meseras Leticia y Emma son muy amables, también Jesús.

Estuvimos en 3 habitaciones distintas, Standard, Pool View y Master Suite.
La habitación standard es pequeña pero cuenta con una gran terraza, la Pool View es más cómoda, cuenta con un baño más grande y terraza con vista a la alberca, y naturalmente la Master Suite es maravillosa.

Estuvimos recorriendo algunos hoteles cercanos a Casa las Tortugas y definitivamente es el que más nos gustó, por la vista, la decoración, el restaurante y la amabilidad del staff.

Matteo fue un gran anfitrión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca o a la playa son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Hol2Mex, reservas en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017

Hola Gabriel

Gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos.

Nos da gusto saber cuanto disfruste de nuestro Hotelito y comida.

Esperamos que vuelvas pronto