“Sin duda volveremos!! Nos encantó!!”

Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Isla Holbox
Múnich, Alemania
“Sin duda volveremos!! Nos encantó!!”
Opinión escrita el 15 enero 2011

Queridos amigos de Casa las Tortugas,
Disfrutamos muchísimo nuestras vacaciones en su hotel. Desde que llegamos, todo fue hermoso y la playa y el hotel, ¡ni se diga! El servicio del restaurante bar es excelente, sobre todo por parte de Christian y Jonathan que siempre nos dieron el mejor de los servicios. Carolina de Recepción es excelente también y nos despidió dejándonos un sentimiento de querer regresar a Holbox y a su bello Hotel! Unicamente un feedback constructivo para el desayuno: estaría perfecto si hubiera más variedad en las frutas, como añadir fresas y guayabas. Y creo que la máquina de capuccino no estaba funcionando durante nuestra estancia. La habitación estuvo super! Estuvimos en Mandarina y nos encantó, no tuvimos ningún contratiempo y la limpieza siempre estuvo excelente. GRACIAS por haber hecho de nuestras vacaciones un sueño!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

guadalajara
Opinión escrita el 23 junio 2010

Estuvimos mi mama, mi papa y yo en el hotel casa las tortugas en holbox del 12 al 15 de junio 2010 despues de haber pasado unos dias en cancun, y nos arrepentimos de no haber pasado mas dias en holbox!!! es un isla super rustica, no hay automoviles, solo carritos de golf, la playa es un paraiso , es super tranquila, no hay oleaje, arena blanca y agua color verde turquesa, no esta sobrepoblada por turistas...... un paraiso total!!!!
El hotel casa las tortugas es simplemente perfecto!!!!!! es el mejor hotel en el que he estado!!!!!! es un hotel rustico, pero con todas las comodidades y con un toque muy especial!!!!!! es precioso!!!!!!! el servicio impecable!!!!!!! la gente que trabaja ahi se nota que lo hace con gusto!!!!!!!! la comida increible!!!!!!!!!! de primer nivel realmente!!!! una felictacion a todo el personal y duenos de este hotel , han hecho un trabajo magnifico!!!!! recomiendo este hotel al 100%, seguro regreso!!!!!! gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 8 marzo 2010

El servicio de primera, la atención de los dueños y de todo el personal es muy buena, las instalaciones son de las mejores de la isla.
La comida del restaurante es muy buena y adicional a esto dan muy buenos tips para ir a comer o cenar a otros lados.
Hospedarse en la casa de las tortugas es querer regresar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Desde el momento de hacer la reserva ya se siente la hospitalidad y calidez de sus dueños, al llegar la recepción confirma nuestras expectativas. Cuando uno va aproximándose por las callecitas de arena y ve el muelle de pescadores y su entorno, un mar azul y calmo ya no necesita mas, pero aún así, el hotelito completa la perfección del lugar. Sin dudas lo recomendamos y deseamos volver pronto. Gracias por todo! Robert y Victoria.
P.D.: Francesca, Patrick y todo su staff, les deseamos lo mejor!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
hotelitomanager, owner en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2009
Hola amigos,

gracias por sus palabras. lo recordamos con mucho cariño y os agradezemos por su regalito . esperamos verlos pronto otra vez en su Casa. p.s Victoria crece y casi camina ..tienen que verla!
besitos
Medellín
Opinión escrita el 26 octubre 2009

Precioso hotel situado justo en la playa. El hotel es precioso, está muy bien mantenido y el personal es encantador. El ambiente es estupendo.
Las habitaciones son sencillas y están decoradas con mucho gusto. La terraza del bar es estupenda para tomarse algo después de un día persiguiendo al tiburón ballena.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
N.° 11 de 19 en Isla Holbox
Hotel Villas Delfines
Hotel Villas Delfines
N.° 8 de 19 en Isla Holbox

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Establecimiento: Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox