“VILLAS PARAISO UN HOTEL DE GRAN ALTURA”
Opinión sobre Villas HM Paraiso del Mar

Villas HM Paraiso del Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 18 julio 2013

Fue maravillosa nuestra estancia, estuvimos mi hijo y yo porque queriamos hacer la excursión para estar con los tiburones ballena y la verdad nos trataron muy bien, el hotel está muy bien nos trataron bastante bien vale la pena visitarla. gracias a mi agencia de viajes Kuriosidad´es en viajes que me recomendo este hotel.
esperamos poder estar ahí nuevamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos en el Hotel del 26 de junio al 2 de julio del 2013. La experiencia previa al viaje fue un poco dificil, la comunicación via correo electrónico no es muy eficiente y tuve que hablar por telefono varias veces para arreglar lo de nuestro traslado de Cancun. Llegando al hotel, el recibimiento fue eficiente y atento. Me da la impresión de que el staff en general aun no se acostumbra al turismo pero en general el personal es correcto y amable. Los cuartos, bien, aunque un poco oscuros, no se si haya sido solo el mio, tal vez quieran ahorrar energía, bien el aire acondicionado y la tele. El desayuno que estaba incluido en nuestro precio, excelente, muchas opciones, muy bien. La alberca pequeña pero agradable. Mas alla de todo eso, Holbox es un paraiso que quita el aliento, vale mucho la pena conocerlo y nosotros regresaremos pronto. El problema son los moscos, que con todo y repelente y vitamina B, nos atacaron con intensidad. Pero eso pasa, viendo el atardecer y caminando por la playa. Ojala se conserve asi y no lleguen nunca grandes cadenas de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un cuarto de planta baja para tener acceso a una hamaca.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

Es el lugar perfecto para una luna de miel.

Fue nuestra segunda visita a Isla Holbox y nos volvió a encantar, simplemente te sientes en el paraíso. El entorno es totalmente natural y pasear por sus calles y playas da una sensación de tranquilidad exquisita. Esta vez tomamos el tour de las Tres Islas y la verdad lo disfrutamos mucho, pues los lugares que visitas son paradisíacos. El paseo lo contratamos directamente con el hotel y todo fue muy correcto.

En cuanto al hotel y sus servicios quedamos totalmente satisfechos, realmente lo recomendamos. Si bien no es un resort de lujo, pero tiene lo que muchos de éstos no tienen: encanto. Al igual que en la isla se respira tranquilidad y armonía por todas las áreas de Villas del Paraíso del Mar.

Estuvimos hospedados en plan Todo Incluido y sí que valió la pena. La comida nos encantó, pues la mayoría de los platillos tenían un gran sabor. El buffete no era muy variado pero sí muy rico y balanceado, además de que el chef preparaba al gusto platos a base de proteína (huevos, pollo, res, pescado). Las bebidas fueron de buena calidad y los cócteles muy bien preparados. Consideramos que por lo que pagamos recibimos un servicio con alto valor precio-calidad.

En cuanto al servicio a clientes también fue correcto. La gente que trabaja en recepción (sobre todo Claudia) nos atendió con mucha amabilidad y cuando tuvimos peticiones de servicio, éstas siempre fueron atendidas con gran actitud. En el restaurante casi siempre nos sirvió el mismo mesero, por lo que en todo momento fuimos muy bien atendidos. El servicio de meseros del área de la playa es un poco lento, así que cuando éstos se acercaban les pedíamos dos bebidas y listo. El hotel tiene una alberca de tamaño pequeño, pero perfecta para dar servicio a los huéspedes.

La playa... ¡hermosa! Hay días en que el mar parece laguna porque no hay oleaje, así que es perfecto para nadar con seguridad, además de que es poco profundo. Nosotros caminábamos unos 100 metros mar adentro y el agua nos llegaba a la cintura. La arena es blanca y muy fina, de las mejores que he visto en el Caribe Mexicano (sino es que la mejor). Nos tocó observar mucha alga en la orilla del mar, pero cabe aclarar que Holbox es una Reserva Natural Protegida por lo que los hoteles no pueden siquiera limpiar las algas que el mar arroja.

Las habitaciones del hotel no son lujosas pero sí bonitas y con mucho encanto. Éstas son decoradas con detalles típicos mexicanos y el piso es de madera. El aire acondicionado funcionaba perfecto. La televisión es vieja de 21", pero estando en Holbox, ¿a quién le importa eso?

En fin, disfrutamos mucho el viaje a Holbox y nuestra estadía en el hotel Villas Paraíso del Mar. El traslado de casi 3 horas desde Cancún valió la pena. En el tema del transporte a la Isla nosotros lo hicimos en servicio privado con la empresa MayaTours, a quienes recomendamos ampliamente por su servicio profesional y de calidad, por lo que compartimos el correo electrónico de contacto de esa empresa: victorm@mayatourscancun.com

Gracias y felicitaciones a todos los empleados del hotel que nos hicieron sentir como en casa, esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2013

Pocas personas atendiendo, por lo tanto no se dan abasto y la atención se traduce en mala. Algunos muy amables, otros no tanto (hay que cuidar eso). Muy caro para el servicio que terminan dando. La comida del restaurante no es proporcional a lo que se paga en el "All inclusive". La isla increíble.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 15 mayo 2013

Esta en el paraíso este hotel , el trato es excelente , la recepción siempre pendiente del huésped , el mar limpio y transparente , la comida riquísima , los cuartos muy seguros , limpios , es un hotel perfecto para venir de vacaciones

• Se alojó en mayo de 2013
Hotel Villas Delfines
N.° 8 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Villas HM Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas HM Paraiso del Mar

Dirección: Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México (Previamente Villas Paraiso del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 101 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas HM Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas HM Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Paraiso Del Mar Mexico
Paraiso Mar Mexico