Villas HM Paraiso del Mar
Villas Flamingos(Isla Holbox)
215 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
Cancelación gratuita hasta el 27/05
301 US$
292 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 328 US$ por noche.

172 US$
106 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
484 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Xaloc Resort(Isla Holbox)
131 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
86 US$
71 US$
Hotwire.com
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

TripAdvisor
1.261 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Siguiendo la recomendación de un amigo dedicamos 4 dias de nuestro tour a la isla de Holbox y fue un gran acierto. La experiencia puede ser muy diferente si uno decide alojarse en el centro o un poco más retirado. Si se busca paz y tranquilidad, playa y piscina, el Villas Paraíso es una muy buena opción. La recepción es muy amplia y uno no sabe si está en México o en el Pacífico, decorada con muy buen gusto. Los jardines que rodean las villas son un edén, muy bien mantenidos. Nosotros tuvimos la mala suerte de llegar con el hotel completo por lo que nos dieron la hab 116 con vistas muy malas a la zona de mantenimiento. Pedimos cambio y al dia siguiente nos dieron otra habitación en la tercera planta, sin terraza pero con una zona salón y gran ventanal que te da la sensación de vivir en un árbol. Si prefieres una terraza con hamaca recomiendo pedir una planta baja. A gusto del consumidor. Nosotros reservamos con desayuno y resultó buena opción ya que se puede ir caminando en 10 minutos al centro y a los restaurantes de otros hoteles a pie e playa y con mucho encanto. El desayuno es variado, el único pero es que hay muy poca luz en el interior del restaurante y desluce la comida cuya calidad es correcta. El primer dia que llegamos pudimos probar los jugos naturales, un placer para los sentidos. Al dia siguiente iba emocionada pensando en la combinación a elegir y oh, decepción, resultó que sólo los ofrecen algunos días. Hubiera preferido saberlo para no llevarme ese chasco.
A las habitaciones les falta algo de mantenimiento, por ejemplo a los suelos de las terrazas, a los cojines de las sillas, muebles con bastantes vivencias. En general la valoración del hotel es buena y la relación calidad precio bastante buena en comparación con otros hoteles de alta gama, cuyas instalaciones no son mejores y cuesta el doble. En resumen, Holbox es una excelente opción para pasar desde un fin de semana a unas largas vacaciones. Se puede contratar el transfer con el hotel desde el aeropuerto de Cancun y se tarda entre 2, 5 y 3 horas, según el horario del barco. En verano no perderse el tour con tiburones ballena. Se puede contratar muy fácilmente paseando de camino al pueblo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Es un lugar precioso; les anticipo solo que lleven suficiente repelente y si se meten al mar en el día procuren antes de hacerlo disfrutar dela playa, porque después de entrar al agua si sales a la playa y estés mojado le picarán "los tábanos" es conocida como avispa de mar, te pican si estás mojado. Ha no se pierdan si es verano ir a nadar con el tiburón ballena es una experiencia extraordinaria. Espero que les sirva esta información.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El viaje fue fabuloso desde los distintos tonos de mar que se ven en la isla, la excursión para ver al tiburón ballena, la pizza de langosta etc... Tienes que rematar con un lugar de primera para alojarte y este lugar cumple con todo esto muy complacido con el servicio la administración y las habitaciones de lujo

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Fuimos en un grupo de 40 y llegando nos recibieron con unos drinks coquetos el check in fué muy rápido. Nuestra habitación era como una cabaña rodeada de naturaleza , muy acogedora .
Lo único que sugiero es que cambien la tele por una pantalla, bueno en realidad nadie ve tele en holbox. El restaurante tiene una decoración agradable está rodeado de vegetación exuberante, es como sí estuvieras comiendo en la selva, les recomendamos el all inclusive ya que en holbox no hay muchas opciones de comida y la que sirven en el restaurante del hotel está rica.
La playa del hotel increíble , hermosa, el agua cristalina, con tonos turquesa, como de postal. Tienen que vivirlo! En general el hotel está limpio, lleven replente es un must de su viaje.la atención es personalizada y te sientes como en casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Fue maravillosa nuestra estancia, estuvimos mi hijo y yo porque queriamos hacer la excursión para estar con los tiburones ballena y la verdad nos trataron muy bien, el hotel está muy bien nos trataron bastante bien vale la pena visitarla. gracias a mi agencia de viajes Kuriosidad´es en viajes que me recomendo este hotel.
esperamos poder estar ahí nuevamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia