“Luna de Miel de Ensueño” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Villas HM Paraiso del Mar

Villas HM Paraiso del Mar
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Isla Holbox
Tecalitlán, Jalisco
“Luna de Miel de Ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi marido y yo pasamos 5 noches en este maravillo hotel como parte de nuestra luna de miel... Para empezar la isla es encantadora e ideal para un viaje en pareja en donde sean solo ustedes y nadie más. Nuestra habitación estaba en el segundo piso y teniamos una vista preciosa al mar. Al llegar nos encontramos una botella de vino tinto, copas y fruta. La comida del hotel es riquísima, desayuno, comida o cena y la noche mexicana fue muy agradable!... La alberca es pequeña pero muy linda. Las bebidad hechas al momento y también riquísimas, los snacks mmmhhh ricos... En general el hotel bello, lleno de vegetación. Te sientes en total contacto con la naturaleza. El servicio es formidable. El segundo día nuestra mesera nos comentó que nos habia tocado la época "fea" pues acaban de pasar las lluvias y la playa estaba un poco "sucia" y nosotros nos reimos dado que aun así se veía precioso el lugar, ya que hemos visto playas verdaderamente sucias!! y aquí el agua seguía siendo cristalina. Así que me imagino que si no es en época "fea" como dice la mesera, el lugar debe ser más bello. Cuanto a la isla, quedé encantada, ojalá que jamás corropan este paraíso. El pueblito es muy lindo. Hasta el Sementerio tiene ese toque de Holbox... Nosotros en lo personal no quisimo tomar ningún tour a Cancún pues la Isla tiene su encanto propio y en ese momento ibamos en plan de disfrutarnos y relajarnos y no me arrepiento. Puedo decir que mi luna de miel fue todo y más de lo que soñé y esperamos regresar ahí en alguno de nuestros aniversarios.
P.D. la pizza de langosta es deliciosa y el sushi es el mejor por muchos de los que he probado.
No se arrepentirán!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas HM Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Sra. Fanny,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Me ha encantado leer su opinión y ver que ha disfrutado de su tiempo con nosotros. Ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y hacer su estancia lo más cómoda posible es importante y nos alegra saber que nuestros esfuerzos no pasan desapercibidos. Gracias de nuevo por sus palabras, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta en el Villas HM Paraíso del Mar.

Saludos desde Holbox.

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es la 3er vez que me quedo en ese hotel y todo estuvo espectacular; fuí con mis tíos quienes celebraban su aniversario y un detalle genial, los meseros bien apapachadores, los de recepción excelente a excepción de Susy que estaba muy estrenada al check in.
La comida estuvo bien todo, la alberca excelente, los camastros frente a la deliciosa agua de Holbox Wow !!!
Estas excelentemente bien ubicado en la Isla, no hay ruido, sólo escuchas el mar en todo momento, perfecto para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, si van en plan de descanso total reserven la master suite 200 ó 3...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Las Vegas, Nevada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi novio y yo fuimos a Holbox y llegamos a este Hotel solo buscando en Internet y me gusto el precio, por lo regular siempre tengo malas expriencias cuando reservo en linea sin conocer el Hotel y guiarme por las fotos solamente, pero para mi sorpresa esta vez no fue asi, el Hotel esta muy limpio y acogedor, los bungalos muy confortables.

El Hotel se encuentra a pie de playa y es todo incluido ademas de ahi mismo puedes tomar un tour por 300 pesos, las habitaciones tienen todo los servicios, el personal es muy amigable, las comidas muy buenas el Mircles hacen una fiesta mexicana miy linda es un Hotel muy romantico.

La alberca es peque;a pero no se necesita mas, recomiendo mucho la margarita de tamarindo.

Muy recomendable, definitivamente volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: no importa todoas son lindas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CIUDAD DE MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El servicio es cálido desde la recepción, la comida deliciosa, las villas son amplias, muy cómodas, con todas las facilidades, el jacuzzi muy cómodo y las vistas de lo mejor, el servicio de despertador por aquello de las salidas y transporte es muy bueno, sin lugar a dudas uno de los hoteles más románticos que hemos visitado.

Consejo sobre las habitaciones: LAs villas que se encuentran al frente de la playa son las mejores en cuanto a vista, accesibilidad...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Personal del hotel ingreso a mi habitación y me robo!!!! El hotel y el gerente jamás se hicieron responsables!!! Jamás regresaría ni por error, sin duda mis peores vacaciones!!!! El lugar agradable y los paseos que realizamos excelentes, pero de verdad, mis vacaciones se vieron afectadas desde el primer día que llegué con el robo que sufrimos, sin duda busquen otro lugar para hospedarse.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas HM Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr. Luis,

Lamentamos que sus vacaciones no fuesen lo que esperaba. Se realizó una investigación con personal del hotel y no hay constancia de ningún robo. Como ya le ofreció nuestro personal de recepción, le recomendamos que para su próxima estancia en cualquier hotel utilice el servicio de caja fuerte.

Gracias y saludos.
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

¿Has estado en Villas HM Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas HM Paraiso del Mar

Establecimiento: Villas HM Paraiso del Mar
Dirección: Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México (Previamente Villas Paraiso del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas HM Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, Hotel.de, Odigeo, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas HM Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Paraiso Del Mar Mexico
Paraiso Mar Villas