“Paraiso del mar.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Isla Holbox
Valladolid, España
“Paraiso del mar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

No es fácil llegar a este hotel, ya que, hay que coger un barquito pero, sin duda alguna vale la pena y mucho mas. El servicio y la ubicación del hotel son espectaculares. Nuestra habitación era realmente magnifica y la limpieza muy buena a pesar de que sin querer traíamos mucha arena todos los días a la habitación y las Sras. de limpieza lo dejaban impecable a diario. No hay mucha vida nocturna en Holbox pero para descansar, una estancia romantica o una luna de miel seria magnifico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos hospedamos por 3 noches, el hotel es muuuyyy lindo!!! Rodeado de vegetacion y mosquitos!! Las habitaciones muy grandes y confortables, el servicio muy bueno. Se puede contratar solo con desayuno o el servicio de All Inclusive, nosotros solo tomamos con desayuno ya que es muy lindo pasear por la isla. El desayuno excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas HM Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimados huéspedes,

Gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Holbox, nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones en esta hermosa isla. Nos encantaría verles de vuelta en su próxima visita.

Saludos desde Holbox!
Oaxaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con toques rústicos, la simpleza lo caracteriza y lo hace muy agradable . Para los amantes de la naturaleza y tranquilidad es perfecto.
El hotel muy acogedor y romántico, muy propio para parejas. El personal muy atento a las necesidades de sus visitantes.Definitivamente encantador!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pasamos 5 días en esta encantadora isla mi marido y yo. No se puede pedir más relax y tranquilidad. El hotel es muy cuco, está muy bien situado, la playa es muy grande, el trato correcto y la comida normalita para mi gusto. Me gustó mucho el ambiente, pero poco los mosquitos. En general, nos llevamos muy buena impresión y muy buen recuerdo de la isla, el hotel y sus gentes. Además, no está masificada como otras islas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estelle L, Guest Relations Manager en Villas HM Paraiso del Mar, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada huésped,

Gracias por elegirnos para su estancia en Holbox, me complace saber que le gustó la isla y que fué agradable visitar nuestro hotel. Le agradezco también que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en Villas HM Paraiso del Mar.

¡Saludos desde Holbox!
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Llegamos en agosto y había habido tormentas las últimas dos noches. Así qué estaba lluvioso y si e por sí es una locura la cantidad de mosquitos... En el hotel, que está lleno de plantas y muy alejado del centro de globos, todavía peor. Teníamos una habitación muy padre, con terraza, hamaca, casi frente al mar, pero no pudimos utilizar la hamaca. Por qué sí pasábamos más de 5 minutos ahí, salíamos cómicos por los mosquitos.
Teníamos al inclusive y la comida fue muy buena. Las bebidas no tanto y el servicio de meseros bastante malo. Veíamos un mesero cada mil horas y en la playa casi no había. Pero el restaurante buenísimo y con gran variedad de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación de segundo piso. Tienes privacidad, vista y hay menos moscos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

¿Has estado en Villas HM Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas HM Paraiso del Mar

Establecimiento: Villas HM Paraiso del Mar
Dirección: Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México (Previamente Villas Paraiso del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas HM Paraiso del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas HM Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Paraiso Del Mar Mexico
Paraiso Mar Villas