“Pacifica estancia”

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Isla Holbox
Monterrey, México
“Pacifica estancia”
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es muy tranquilo y esta frente al mar. Los cuartos son muy agradables y cómodos. Lo único que creo tendrían que mejorar es la playa, había muchas algas para entrar al mar que despedían feo olor. El resto todo muy bien. Verdaderamente hemos descansado. Aconsejo no contratar las comidas porque hay muchos restaurantes muy ricos en la isla para donde poder ir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Campeche, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve tres días en este hotel, muy lindo y cómodo, la comida rica, pero les aconsejo llevar repelente para mosquitos, ya que debido a la vegetación, pues hay muchos mosquitos y otros insectos, y es defendible. El mar muy lindo por las mañanas, pero muy revuelto por la tarde, ahí te ofrecen el tour del nado con tiburón ballena, sale lo mismo si lo pides en otro lado, por comodidad te aconsejo ahí lo tomes, muy responsables y muy padre, el consejo para este tour es hacerlo a finales de julio, para que puedan ver mas de estos fantásticos animales.

Cancún, México
Opinión escrita el 8 julio 2014

Pasamos un fin de semana con mi novia en Villas Paraiso y la pasamos muy bien.

Todo en muy buen estado de funcionamiento. Estuvimos solo una noche, pero siempre que voy a Holbox me hospedo alli. Yo vivo en Cancun.

Muy recomendable el lugar

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Queretaro City, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

Excelente lugar para descansar después de un maravilloso viaje por la península, trato amable e instalaciones verdaderamente confortables, limpias y espaciosas, increíble amanecer y atardecer en sus playas de ensueño.

Leon, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola, estuvimos hospedados en Villas HM del 13 al 22 de junio, en si el hotel es bonito, nosotros estuvimos en una master suite y la verdad son de las más bonitas, a pesar de que es un hotel que tiene ya 13 años de haber abierto sus puertas lo conservan bien...tuvimos algunos problemas con el A/C y la televisión en la habitación pero los resolvieron pronto. Como comentarios bueno creo que el hotel vale la pena, es agradable. Como comentario negativo, no me gusto los horarios que manejan de los alimentos, sobretodo el desayuno, de 7 a 10:15 am, Tal vez para algunos este bien, pero para otros que lo que buscamos es realmente descansar de las levantadas tan temprano y que busca uno este tipo de lugares como Holbox para relajarse, sería mejor tener un horario un poco más amplio, ya que siempre andábamos corriendo para alcanzar el desayuno. La alberca le faltaba limpieza, aunque yo veía todas las noches que le ponían sus químicos, a medio día ya estaba media sucia. Y por último les faltaba más iluminación en el restaurante, que en los desayunos se veía como si ya estuviera atardeciendo y en la cena costaba trabajo ver lo que tenían en el bufete, creo yo en mi opinión que son de las áreas que deben de tener más iluminadas. Otro punto negativo que no es solo para el Hotel si no para la gran mayoría de Holbox, es que aún no están preparados bien para el turismo ya que su trato es poco cortes, como si les molestara atenderte, repito no todos pero si la gran mayoría. Por último, creo que Villas HM Paraíso del Mar es un hotel que debes considerar para tu visita a Holbox. SALUDOS ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: si tu presupuesto no es para una Máster Suite, vale la pena una habitación en planta baja, ya que de...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

¿Has estado en Villas HM Paraiso del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas HM Paraiso del Mar

Establecimiento: Villas HM Paraiso del Mar
Dirección: Avenida Plutarco Elias Calles s/n, Isla Holbox 77310, México (Previamente Villas Paraiso del Mar)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas HM Paraiso del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas HM Paraiso del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Paraiso Del Mar Mexico
Paraiso Mar Villas