“Desayunando de manos de un chilango!”
Opinión sobre D'Arny's - CERRADO

D'Arny's
Intervalo de precios: 2 $ - 19 $
Cocina: Mexicana, Internacional, Bar
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: Encantador restaurante bar ubicado en la zona hotelera de la paradisíaca isla Holbox, principal lugar para nadar con tiburones ballena desde mayo a septiembre Una, isla aún natural
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Desayunando de manos de un chilango!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Llegamos a D'Arny's caminando y buscando que desayunar en nuestro segundo dia de llegada a Holbox, y asi fue como llegamos aqui, topandonos con una pareja que nos dijo muy contentos entren, esta bueno!!!, desayunamos al aire libre, y platicamos, tanto con la pareja que ya se iba, como con nuestro anfitrión, el cual nos dio un panorama real de la isla, nos recomendo lugares y nor regalo una pequeña revista, la cual nos retaba a hacer el tour de murales ( y si que lo hicimos), nos dio una sabrosisisisima salsa de ceniza de habanero (ademas de pasarnos la receta), y unos muy buenos chilaquiles, en verdad la pasamos muy bien y le hicimos caso!!! ya que al empezar el mal tiempo, huimos a los cenotes tal cual nos recomendo, sin duda muy buen lugar para platicar, desayunar y ver a lobo!

Visitado el mayo de 2014

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Desayunando ”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Servicio y calidad .. Súper recomendado. Los chilaquiles wow . El café igual ... No deje. De ir. Pasen la voz

Arny_Berny, Propietario en D'Arny's, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Cedevi, muchas gracias por tu comentario.
Esto nos entusiasma a seguir brindando el servicio que se merecen y sobre todo a disfrutar de la compañía de nuestros comensales.

Saludos
Leon, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida como en casa!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Comida muy sabrosa en un lugar inmejorable!
El propietario siempre está atento de que se sientan como en casa, con un buen servicio, y para todos los bolsillos! Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Arny_Berny, Propietario en D'Arny's, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Chipironidas, muchas gracias por tu amable comentario, nos motiva a seguir brindando el servicio que se merecen y a disfrutar de la compañía de nuestros comensales

Saludos