“Encantada!”

Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping
Ocupa el puesto n.º2 de 29 alojamientos especiales en Isla Holbox
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Cuando llegamos al hotel, mis compañeras me miraron feo y me dijeron: A dónde nos trajiste?!!!, una vez instaladas se enamoraron del lugar tanto como yo. Es un lugar muy tranquilo, ideal para conectarse con la naturaleza, las amenidades estan hechas por mueres de la localidad y son naturales!! jabón con avena y miel y shampoo de miel y sabila. Hay una cocina común que puedes utilizar y donde puedes guardar tus alimentos, y si no, puedes ir al restaurante,el chef cocina muy rico!. Ellos tienen tours para el nado con el tiburón ballena. Muy recomendable!! Si vuelvo, seguro que será a este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Me quede en "Ida y Vuelta" 3 noches en la cabana compartida.
La cabana es amplia, limpia, tiene un buen mosquitero y bano y ducha adentro.
El lugar es muy precioso y la gestion amable y familiar.
El hostal/camping queda a una sola cuadra desde el mar.
A pesar que me quede solo 3 dias me senti como en casa.
Hay tambien una cocina comunitaria y un pequeno restaurante donde sirven comida simple y sabrosa.
El espacio afuera tiene mesas de madera y hamacas donde puedes disfrutar en tranquilidad en el dia y en la noche.
Isla Holbox es un lugar hermosisimo y el mar es esplendido!
Gracias para todos!
Espero regresar pronto!!!

Sabrina

Agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

buena ubicación, excelente comida y la pura buena onda de gente que labora en el Hostel & Cabañas ida y vuelta.

Recomiendo la cabaña con aire acondicionado y baño para que puedan relajarse después de estar todo el día en la playa y el mar para después de un buen baño, cenar algo delicioso a manos del chef Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: cabaña con aire acondicionado y baño, muy buena opción
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Desde que llegamos Shasha, Antonio y Thomas, nos dieron una bienvenida estupenda, un lugar muy lindo, que te atrapa y del que no puedes salir. La isla entera es el paraiso terrenal, y el camping irradia buena vibra y risas sin limite.
Hemos compartido grandes momentos en esas hamacas que te mecen y te arrullan...
Qué ricas tus cenas Antonio, qué gran chef!! Y con que amor cocinas cada uno de tus platos.
Thomas... un crack! . Resolviendo sin palabras cualquier imprevisto.
Maxlove... es Maxlove... marvilloso guia plactoniano.

Ida y vuelta es... un lugar donde vives felizmente asalvajada!!

Gracias por todo.

María y Laura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2013

El hostal es definitivamente un lugar mágico. Todo estuvo muy limpio y la atención increíble. Tienen un área común con mesas y hamacas donde pude descansar y conocer a gente muy interesante de distintas partes del mundo. También tienen un restaurante con un chef italiano muy bueno (y guapo) donde puedes desayunar rico, fresco y barato; o si prefieres también tienen una cocina con refrigerador y estufa donde pude guardar alimentos que compré en el pueblo y cocinarme. Está a dos pasos de la playa (literalmente dos pequeñas cuadras), y a mi parecer esa era la sección más bonita de toda la playa de Holbox. Hay varias opciones según el plan, desde unas cabañas hermosas y privadas, hasta dormitorios y hamacas a precios muy accesibles. Si te quieres desconectar de todo y/o conocer gente interesante éste es el lugar, definitivamente yo voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varias opciones dependiendo del plan de viaje que se haga.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Xaloc Resort
N.° 10 de 20 en Isla Holbox

¿Has estado en Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping

Dirección: Avenida Paseo Kuka | Entre Robalo y Chacchi, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 29 alojamientos especiales en Isla Holbox
Rango de precios: 36 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel And Cabanas Ida y Vuelta Camping
Hotel Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping Isla Holbox