“SUPERLATIVO”
Opinión sobre Holbox Hotel Mawimbi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Holbox
Holbox Hotel Mawimbi
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Isla Holbox
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
“SUPERLATIVO”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Soy Eduardo, de Argentina. No tengo mucho que decir del hotel, salvo que quiero estar allí. Cuando llegamos con mi novia y ví lo que era, pensé que había muerto y entraba al Paraíso. La atención, las instalaciones, la playa, TODO, es de lo mejor. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

fuimos a celebrar nuestro aniversario y quedamos maravillados la isla es encantadora y el hotel lo complemento todo, el personal te hace sentir como en casa, la habitación con balcón es perfecta, muy limpio y el pulpo al mojo de ajo excelente.

sin dudar volvemos!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Tijuana, México
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hola soy Benito, quiero comentar que el hotel es fabuloso, instalaciones muy acogedoras y el personal muy amable, es ideal para relajarse y descansar, lo recomiendo muchisimo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
cancun
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estuvimos solo una noche, viajamos en parejas con niños y mascotas, el lugar es sumamente confortable, situado en una playa hermosa de arena blanca donde se pueden apreciar bellisimos atardeceres: La habitación sencilla y bien dispuesta, con elementos propios de la región como decoración y con la comodidad del aire acondicionado, el desayuno incluido generoso compuesto por frutas de la estación y pan hecho en casa, la comida muy rica y la pesca fresca.
El personal amable y dispuesto a hacer la estancia lo mas agradable posible. Perfecto para descansar y pasar un tiempo conviviendo con amigos y familia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mérida, México
Opinión escrita el 2 agosto 2011

La primera vez que fuimos a Mawimbi fue en Junio de 2010, como última etapa de nuestra luna de miel. Nos gustó tanto que no pudimos evitar quedarnos un día más. Este año de 2011 tuvimos que regresar, pues quisimos repetir la extraordinaria experiencia de nuestra luna de miel, y aunque el personal de servicio ya había cambiado, la atención y la experiencia fueron igualmente sensacionales.
La parte turística de la isla de Holbox es pequeña, por lo que es fácil ver cuál es la mejor playa, y definitivamente la playa de Mawimbi (con sus palmeras y otros árboles y vegetación nativa) es la mejor, por mucho. Es un sueño. Lo único malo es que siempre duele tener que dejar Mawimbi.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Holbox Hotel Mawimbi

Establecimiento: Holbox Hotel Mawimbi
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Holbox
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Holbox