“Totalmente Relajado , Nos encanto.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Holbox Hotel Mawimbi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Holbox
Holbox Hotel Mawimbi
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Isla Holbox
Cancún, México
“Totalmente Relajado , Nos encanto.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es el hotel donde cuidan hasta el mas minimo detalle, muy limpio, tollas blancas la decoracion natural, las hamacas palmeras comida palmeras, como estar en casa Con su gente muy agradable servicial Caminamos a la orilla de la playa y mawimbi es el hotel que tiene el frente hacia el mar mas limpio y cuidado. Simplemente HERMOSO!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Glezco
Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche, el lugar tiene una atmósfera mágica, si no fuera por la luz del sol apuesto que este lugar puede hacer que pierdas la noción del tiempo, realmente descansas. La gente es muy amable, no es un típico hotel donde tienes todos los servicios o a la gente atento a tus necesidades, sin embargo el lugar cumple su propósito que es el escapar de lo cotidiano y desaparecer por un rato de la realidad.

Les recomiendo que se lleven un buen libro y se preparen para disfrutar un día de playa diferente pues la tranquilidad de este lugar definitivamente es mágica, al menos lo fue para mi.

Puedes también rentar un carrito de golf y dar una vuelta por la isla con un par de cervezas y buena compañía.

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Me encantó el hotel, es pequeño pero tiene todo lo necesario para pasar una vacaciones tranquilas, relajadas y sobre todo olvidarte del ajetreo de la ciudad.
Todas las personas que ahí laboran son amables, serviciales y atentas, te ayudan a conseguir lo que necesitas y te consienten para que pases unos días maravillosos.
Lo más bonito para mi fue la playa con camastros, hamacas y con una deliciosa piña colada a un lado, el sol radiante y el ruido del mar complementaron mis hermosos días.
Las noches fueron espectaculares, las estrellas brillando y la luz de la luna iluminando el mar.
Realmente fueron una vacaciones inolvidables y el objetivo del viaje se cumplió ... logré descansar !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel es pequeño ( como casi todos en Holbox), sus habitaciones son rusticas, pero con lo necesario para tener una buena estancia. El restaurante es muy agradable con buenas preparaciones, sobre la playa hay tumbonas, camastros, hamacas, entre palmeras que dan una muy agradable sombra. El personal del hotel es muy amable y atento. El hotel esta muy cercano al poblado y la tranquilidad esta por todos lados. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es ideal para descansar y relajarse. Las puestas de sol son espectaculares. Todo mundo es muy amable y ayudan a que te lo pases muy bien. No tiene alberca pero el mar es suficiente. Puedes relajarte mientras te levan tu bebida favorita. Cerca del centro del pueblo para recorrerlo a pie. Nosotros tomamos una lancha desde el Chiquila que nos dejo directo en la playa de hotel y le hablamos para que pasara por nosotros así que ni siquiera tomamos taxi de y desde el ferry.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Mawimbi

Establecimiento: Holbox Hotel Mawimbi
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 182 €